Capítulo 29 (Una amenaza)

303 22 1
                                    

POV: Hania 

Nuestras manos jugueteaban en el cuerpo del otro con suaves caricias, no sé como pero algo me incitó a ponerme encima de el él y besarle con desesperación <qué ocurre contigo Hania?> me dije a mi misma, él únicamente sonrió mostrando sus dientes mientras me veía sorprendido.

-Tranquila princesita traviesa!- soltó una pequeña risa

-No eres el único que puede tomar el control de la situación- dije mordiendo mi labio inferior y viéndolo con perversión.

A continuación seguimos con nuestros besos pero ya empezando a quitarnos la poca ropa que traíamos puesta, sin nada de esfuerzo se deshizo de mi traje de baño y yo hice lo mismo con su playera; para evitar incómodas interrupciones puso seguro en la puerta y regresó a mi lado haciendo que enrollara mis piernas en su cintura mientras besaba mi cuello para luego seguir con el resto de mi cuerpo, con cada beso que dejaba sentía fuego en mi piel, solo él podía provocar tantas cosas en mí al mismo tiempo.

Y al igual que la primera vez me hizo tocar el cielo, luego de haber hecho que llegara al climax y al ver como me había mojado me sonrió dándome un pequeño beso en los labios, ambos estábamos listos para lo que seguía; mi cuerpo ya se había acostumbrado a él, por esa razón ya no dolió casi nada. Estaba segura que nuestros gemidos resonaban en toda la habitación, menos mal nuestros amigos se habían quedado en la playa o sino después sería vergonzoso; cerré mis ojos y sentí un líquido muy cálido en mi interior, era él que ya se había venido, vimos nuestros cuerpos sudorosos soltando un suspiro, nos dimos un beso lento y finalmente se recostó en mi pecho mientras yo acariciaba sus cabellos hasta quedarnos dormidos.

...

-Hania! líder!- escuchamos que tocaban la puerta

-Abran! que no piensan almorzar?- parecía la voz de Kyu 

-Ya vamos!- gritó Hyun tomando su celular para ver la hora

-Mierda! son las 2 pm...hermosa vístete pronto- me ordenó poniéndose rápidamente su playera y ordenando su cabello, yo únicamente corrí al baño para ocultarme.

-Qué pasa? por qué no dejan descansar?!- dijo Hyun soltando un bostezo 

-Perdón si interrumpimos algo pero queríamos llamarlos para almorzar!- respondió Kyu 

-Okey bajamos en un momento- dijo cerrando la puerta, entonces salí del baño y me apresuré a ponerme una blusa y unos shorts, recogí mi cabello en un moño alto viendo en el espejo a Hyun mientras se ponía una camiseta sin dejar de verme.

Bajamos a almorzar y cuando terminamos mientras los chicos estaban en la piscina Yoona nos enseñó a hacer collares con conchas,  luego de hacer unos cuantos, fuimos nosotras también a la piscina junto a los chicos y luego de jugar toda la tarde hicimos noche de películas de terror. No podía dejar de reír por las caras de susto de baby, creo que nadie pudo; y en cuanto la peli terminó todos fuimos a dormir en nuestras respectivas habitaciones.

-Aaah- escuchamos un murmullo muy bajito cuando estábamos a punto de dormir.

-Oíste eso?- pregunté en un susurro 

-Sí, creo que viene de la habitación de Aleja y Young Saeng- contestó de la misma forma

-Oh prince...aah- escuchamos nuevamente soltando un pequeña risa.

-Parece que esos dos la están pasando lindo- afirmó 

-Ya tenemos con que molestarlos mañana- reí

-Tienes razón mi pequeña traviesa- me dio un pequeño beso, solté un bostezo y me quedé profundamente dormida.

...

-Miren quien al parecer no descansó nada anoche!- molesté a Aleja por su cara de sueño en el desayuno.

-De qué hablas!- se hizo la desentendida

-Estaban tan ocupados anoche que escuchamos sonidos extraños!- dijo Hyun entre risas, todos nos miraron confundidos excepto esos dos que agacharon la cabeza ruborizados.

-Debieron ser los grillos así que mejor cállense ambos y coman!- nos regañó Young Saeng, ambos nos tapamos la boca tratando de calmar nuestra risa, ellos nos miraron serios y Aleja me dio un codazo.

El día siguió tranquilo, hicimos las mismas actividades del día anterior menos lo de ir a "la parte de los peces" y por la noche incluimos pelis románticas junto con helado y nachos con queso.

...

Hoy es mi cumpleaños número 20, es el primero que será lejos de casa, sin mi cariñosa madre y mi ruidosa familia. Estaba despierta pero no abría del todo mis ojos hasta que todos mis amigos y Hyun entraron a la habitación cantando feliz cumpleaños junto a un enorme pastel de chocolate y frutas.

-Felicidades Hania!

-Ya estas vieja!- exclamaron mis amigos.

-Pide un deseo!- sonreí cerrando mis ojos y luego apagué las velitas.

-Gracias por esto! Que lindo detalle- agradecí muy contenta.

-Y eso no es todo, aún hay más...caballo trae la laptop- dijo Hyun y sexy carisma asintió, en unos minutos regresó con la laptop en sus manos y con una sonrisa la puso frente a mí. Era mi madre que estaba en videollamada, al verla no pude evitar que mis ojos se llenaran de lágrimas.

-Mamá eres tú! 

-Feliz cumpleaños mi amor!- dijo mi madre enviándome un beso.

-Hania en cuanto termines ve a la cocina vale?- asentí, sólo Hyun se quedó conmigo.

-Gracias mami! me encantaría que estuvieses aquí conmigo- al decir esto mi voz se quebró

-Oh mi niña yo también quisiera, pero en la vida toca hacer sacrificios y este es uno de ellos...pero déjame decirte que estoy ahorrando para poder visitarte! 

-De veras mamá!!

-Si mi amor cuando menos lo esperes estaré allá pronto, por ahora quiero que disfrutes de tu cumpleaños junto a tus buenos amigos y sigue esforzándote en la U vale?

-Claro que si ma gracias! me has dado una increíble noticia- grité emocionada, estaba tan feliz de saber que mi madre pronto estaría conmigo.

-Bueno mi niña te dejo porque ya debo irme al trabajo, cuídate mucho y no olvides cuanto te amo, me contaron que están en la playa así que diviértete mucho- se despidió con su hermosa sonrisa mandándome muchos besos y yo hice lo mismo.

Seguidamente bajé a la cocina y Hyun me cubría los ojos, cuando los abrí vi un banquete en la mesa, todo lucía delicioso; además estaba la decoración, habían puesto muchos globos de helio en el techo y en la pared de la sala mi nombre con letras hechas en fomix brillante. 

Fue un día increíble en compañía de mis amigos y mi amado, fuimos a dormir mas o menos temprano porque al día siguiente regresaríamos a la ciudad.

...

Son exactamente las 8:00 pm, estoy recostada en mi cama leyendo un libro;  el sonido de unas piedritas en mi ventana me distraen de la lectura, primero las ignoro pero luego se vuelven tan insistentes que me asomo al balcón para ver que sucede. No hay nadie abajo que extraño!

Me dispongo a entrar de nuevo y en eso me topo con una bola de papel en mis pies, la recojo mirando a mi alrededor pero no hay nadie; entro poniendo el seguro en el balcón y abro la carta. Mis ojos se abren llenos de espanto al ver el contenido:

" No eres más que un estorbo, pero muy pronto estarás fuera de mi camino así que prepárate!"

Estaba escrito con letras de periódico <muy astuto> pensé, y de fondo tenía una calavera dibujada con marcador negro. 

Qué clase de broma es esta! 

Los Caminos Del Destino Where stories live. Discover now