CUATRO.

30.3K 2.6K 255
                                    

POV YOONGI.

—¿Pasa algo Yoongi?

—Nada, no es nada.—Le Sonreí a Jungjin, él me miró un poco desconcertado y seguimos con las compras.

Le ayudé a Jungjin en elegir un lubricante de Lúcuma, era sumamente delicioso, aparte lo usaría con mi hermano y sabía que amaba ese sabor, además no tenían sexo después de tiempo, capaz esto los ayudaría. Para tener un buen e interesante tema de conversación le pregunté como se había conocido con mi hermano Daewoo.

—Ese día fue algo embarazoso pero te contaré...  —metió a su boca un pedazo de chocolate que habíamos comprado.—Sucedió hace once años... —suspiró—Andaba comprando un helado con mi hermana en la plaza, ella me quitó mi teléfono tratando de ver mi conversación con un amigo contándole que era homosexual—rió Jungjin al decir lo último—se lo quité de las manos rápidamente y corrí para que no me lo quitara, pero era demasiado tarde. Había chocado con un joven de cabello castaño, pálido y mas pequeño que yo, él miró sus zapatillas para luego mirarme a mí, pues había hecho caer mi delicioso helado en sus zapatos."Lo siento" dije un tanto tímido, saqué un pañuelo de mi saco y me agaché para limpiar su zapato, él se alejó de mi, lo miré nuevamente, realmente estaba avergonzado y hasta ahora recuerdo lo que me dijo con tanta tranquilidad: "Olvídalo, fue un accidente"  Mi hermana llegó corriendo y vió aquella situación, al verlo le pareció muy simpático por lo que le pidió su número celular para comprarle unas nuevas mezclillas. El se negó pero Beijin, mi hermana, lo convenció. Finalmente desde ese día  estuvimos en contacto. 

—Ow...—miré al suelo, su historia era muy linda—supongo que como toda pareja tuvieron problemas.

—Y muchos...

Después de haber contado su pequeña historia nos dirigimos a la cajera. Me quedé viendo algunas revistas mientras que Jungjin pasaba los juguetes eróticos.

—¡Hey Yoongi!—gritó el mismo.

—¿Ah?—hizo un movimiento de mano para que me acerque.

—Ayúdame con las bolsas, por favor.

Tomé la primera bolsa con una mano y la siguiente la puse en la mano derecha, tosí debido al aire acondicionado, miré al techo y maldije.

"joder"

—Hasta pronto señor Min—un Jimin tapó mi vista, haciendo que mi tos terminara al instante. ¿Que no se había ido?

Lo ignoré, miré sus cosas y solo podía ver las mismas cadenas que había escogido hace un buen rato, quería ver que mas traía pero él lo ocultaba.

—Suerte con su novio Yoongi.—dijo en seco.

¡NO! El no era mi novio, era el esposo de mi hermano... ¿¡Que habría pensado Jimin al verme en este tipo de tienda?! Yo seguía siendo su jefe. La vergüenza se apoderó de mi y un ardiente rubor subió por mis mejillas.

—No... Él no es mi nov...  

Y simplemente se fue sin decir nada, dejándome como un idiota. 




POV JIMIN 

Sabía que ese chico no era nada de Yoongi más que el esposo de su hermano, sabía gran parte de su entorno familiar pero no mucho de él, solo lo quería molestar un poco.

Después de escojer los juguetes eróticos, me recosté en la cama lanzando un gran suspiro, hoy había sido un día muy largo, pero valía la pena, había visto a mi jefe en una tienda erótica, cosa que lo hacia ver excitante. Prendí la televisión y miré un grupo masculino llamado CROSS GENE, me parecieron muy lindos pero ninguno como el Señor Min.
Decidí apagar la televisión e ir a ordenar algunas cosas que estaban tiradas en mi hogar, las levanté y puse todo en orden, revisé algunas cajas que estaban alojadas en mi garaje y observé cajas que estaban llenas de fotos, juguetes de cuando era bebé y una última caja llena de polvo, me acerqué a ella.

Ahí se encontraban varias fotos de Yoongi en las reuniones, fiestas que iba conmigo o sino fotos tomadas por mi mismo, sonreí al recordar aquellos tiempos, ahora el Señor Min ya no salía seguido, vi una nota amarillenta que demostraba que había sido guardada de años, la desenvolví y empecé a leer.

"Hola Park Jimin, soy Yoongi, quiero agradecerte por haber estado apoyándome y cuidándome en esta empresa, haz sido una gran ayuda para mi en realidad te lo agradezco demasiado, te quiero y por eso quería decirte algo muy importante para mi... Soy Homosexual, lose, se que te dará asco pero espero que lo entiendas, capaz por eso notas  alguna confusión en mi, o que intento evadirte. En todos estos años tu haz sido uno de mis mejores amigos Jiminnie y espero que comprendas esta confesión. No mal pienses lo que viste el día de hoy.

Te quiero, Yoongi"

Mordí mi puño con fuerza, Yoongi jamás me había dicho palabras tan amables a pesar de que eramos amigos, eso me hacia sentir muy especial. Pero ¿Cuándo me había mandado esto que no lo había leído jamás?

Volví a leer la nota, y creo que  empezaba a recordar.

Había estado buscando a Yoongi por todos lados esa noche, necesitaba entregarle mi último informe hasta que lo encontré en la sala de limpieza besándose con una secretaria que apenas podía recordar su nombre. Estaba tan cabreado que había arrugado esta nota al día siguiente que me lo entregó ¿Pero cómo no podía estar enojado? Si había visto al chico que me gustaba besando a otra que no sea yo.

Esta era una de las razones por la que ahora me encontraba feliz, Yoongi quizás me daría una oportunidad, respiré hondo y seguí ordenando todo lo comprado, guardando la carta en mi mesita de noche.













Asɪsᴛᴇɴᴛᴇ ᴘᴇʀsᴏɴᴀʟ «𝐲𝐨𝐨𝐧𝐦𝐢𝐧|𝐣𝐢𝐦𝐬𝐮»Where stories live. Discover now