Capítulo 30.

319 15 1
                                    

Sentí un dolor agudo en la cabeza, me levanté de mi cama, fuí al baño y me tomé una ducha, mientras el agua caliente recorria todo mi cuerpo ese dolor desaparecía. Sentí un gran alivio al notar que el dolor desaparecio, era agradable...
Salí de la ducha, me fui a mi habitación, me cambié con unos jeans azules,una camisa blanca, unas zapatillas negras y accesorios del mismo color, me maquille algo sencillo, me deje el cabello suelto, salí a desayunar algo, me fui a una cafetería de por ahí, Starbucks ya me aburría, tomé mi café y recibir una llamada anónima:
*Llamada Telefónica*
-Hola?
-Hola..... Maite cierto?
-SI! Quién habla?
-Gaby.
-Gaby, todo bien?
-No.
-Pasó algo con Fer?
-Si.
-VAMOS GABY, DIME!
-Estaba con Fer en un restaurante y a ella le dió un ataqué de asma, esta en el hospital central.
-Voy para ahí.
*FÍN DE LA LLAMADA TELEFÓNICA*
Subí a un taxi, comencé a pensar "Otra ver esto"....
+Flash Back+
Yo tenía 14 años y Fer 10, ambas jugábamos a las muñecas en mi casa en Guadarajara, mi madre cocinaba, Fer comenzó a ahogarse, el airé le faltaba, le dije a mi madre ,y la,llevamos al hospital, el doctor dijo que la llevamos tarde, mi mamá y yo llorabamos demasiado, después de un rato una enfermera nos informó que Fer estaba bien, el doctor se había equivocado, nos informó que Fer tenía asma, nos dio un inhalador que Fer tendría que usar de por vida, después de ese día Fer tuvo constantes desmayos, más ataques de asma, una vez casi muere, pero le dí el inhalador y quedó bien.
+FÍN DEL FLAS BACK+
-Señorita llegamos - dijo el taxista sacándome de mis pensamientos, pagué al taxi y me fuí a la entrada del hospital, estaba Gaby ahí, tenía las cara escondida en las manos, quizá estaba llorando, corrió hacía mí y me abrazó diciendo "May todo es mi culpa, perdón ".
-Gaby como está Fer! ¿Qué paso?.
-No se, Fuí a tu casa esta mañana y le dije a Fer que vayamos a comer, y ella quiso llevar su inhalador pero le dije que no, por qué hace mucho no le daban sus ataques, y justo hoy que no lo llevó le dió un maldito ataqué...
Solté a Gaby inmediatamente, fui con la enfermera para preguntarle donde estaba mi hermana y descubrí que estaba coma.... Comencé a llorar, todo el maquillaje que traía se corrió, mis ojos se hincharon y enrojecieron -Puedo verla?- dije con un hilo de voz, la enfermera me guió hasta la habitación 13-B, llegué y vi a Fer conectada con muchos cables, un suero en la mano izquierda.
-Señorita- dijo alguien tras mío, era el doctor.
-Que pasará con ella?
-Mire, Fer tuvo un ataque de asma, y como no tenía su inhalador, la garganta se le cerró, agradezcamos a su amiga que la trajo a tiempo, si no lo hubiera hecho, la señorita Fernanda Perroni hubiese muerto.
-Y ahora?
-Solo esta en coma no sabemos cuando despertara, los pulmones se quedaron sin airé y como le dije anteriormente la garganta se le cerro.
-GRACIAS POR EL DIAGNÓSTICO- dije algo alterada.
Me acerqué a Fer, me acariciaba la mano izquierda levemente, sentí que alguien me abrazaba de la cintura, al voltear vi William, le dí un beso en la mejila.
--Como esta Fer?
-No sabemos cuándo despertara....
-Asma?
-Como sabes?
-Él doctor me lo dijo.
-Si- supire- asma....- comencé a llorar.
-Tranquila, todo va a estar bien.
-Tus palabras de consuelo no me sirven... - pensé lo que dije, fui muy dura - lo siento, estoy algo mal.
-Te entiendo, Fer era tú vida.
-La quería muchísimo, perdí a mi madre, no pienso perderla a ella.
-Yo pagaré los gastos del hospit....- le corte.
-NO! tú No pagarás nada,yo trabajare.
-Tienes que estar con Fer.
-NO IMPORTA.
-Okey.
Volte otra vez a ver a Fer, la miré fijamente, no podía creer que Nunca más vería sus ojos color miel abiertos,sin duda alguna la iba a extrañar...
Se hicieron las 7 de la noche, me tuve que ir ya que las visitas solo eran hasta esa hora, William me llevo a mi departamento, se quiso quedar pero yo no quiero estar con nadie, fui a la habitación de Fer, me recoste y me quedé dormida mientras veía todas las fotos que nos sacamos.

El amor de mi vidaDove le storie prendono vita. Scoprilo ora