Capítulo 32 (Final)

512 22 5
                                    

*1 mes después*
-May apurate!
-Esperá! Michael ya terminará con el maquillaje, solo faltan pestañas postizas.
Fer me apresura demasiado pero tiene razón, ya tenía que estar lista ,a un no puedo creer que justo hoy me caso con él "cliente"- río para mi misma ...
Mi vestido es ajustado y con encaje de flores de arriba y suelto de abajo, tiene un listón verde esmeralda justo en la cintura, con los hombros descubiertos, me lo puse con unos tacones blancos que Fer me había regalado hace un tiempo atrás, el estilista personal que contrató William,llamado Michael, decidió hacer un maquillaje algo exagerado,era un primer, una base de maquillaje un poco pesada,corrector, contorneador, iluminador con brillos, polvo compacto para sellar todo los productos en crema, rubor rosa, sombra color verde en la almendra del ojo, un tono café en la cuenca del ojo, difuminando bien quedó un lindo maquillaje, delineador en mate negro, pestañas postizas, labial color durazno también mate y un gran peinado que consistia en que mi cabello estaba recogido, con un poco de volumen y ondas cayendo por los costados, una pequeña corona plateada y un flequillo al lado derecho , solo llevaba un collar de perlas pequeñas al igual que una pulsera (brazalete,manilla), aprovechando los hombros descubiertos me puse un perfume con brillos, quedaba bien....¡Ya es hora!.
Daniel llegó hace dos semanas, él me llevaría al altar remplazando a mi padre.
Fer me vio, estaba feliz, al igual Fer se veía hermosa, llevaba un vestido largo color rosado fuerte, con brillos en la cintura y el escote que no estaba tan pronunciado, tacones plateados y brillantes, y adornos de igual manera brillantes,amaba su labial, ese rosado intenso le quedaba muy bien, al igual que sus largas pestañas y su maquillaje neutro.
Fer sale con chico llamado Josh, llevan 3 semanas, veo a Fer muy feliz, se a recuperado muy bien desde que entro en coma....
******************************
-Vamos May súbete a la limosina, llegaremos tarde a tú propia boda!- gritaba Fer- Daniel y Josh se irán en taxi a la iglesia, ahí nos esperan!- seguía gritando.
-Okey, ya voy, jaja,tranquila, en tú boda con Josh sera igual- suspire y entré a la lujosa limosina.
-No seré impuntual y quizá no me case con él, a un estoy jóven- rodó los ojos- William ya debe ser una calavera con traje- reímos ante su comentario, mientras imaginábamos aquella escena tan graciosa.
Recorríamos las calles hasta llegar a la Iglesia, estaba nerviosa, Salude a familiares de William y a algunos míos como primos lejanos y tíos.
Ya era hora, Daniel me tendió el brazo para que lo pueda agarrar,una prima me entregó un ramo de flores que tenían rosas blancas.
Fer ya se había adelantado entrando a la Iglesia con Josh, se pararon al lado de William ocupando el lugar donde deberían estar mis padres, los padres de William estaban ahí, que por cierto una vez los conocí, eran muy buenas personas.
Entramos a la Iglesia con Daniel, caminamos por una larga alfombra verde esmeralda, era muy suave o al menos eso aparentaba...
Daniel me entregó a William diciendo "William, quiero a Maite como una hermana, te la encargo" seguido a eso se dieron la mano en signo de paz, era agradable ver eso.
William y yo estabamos frente a frente en el altar, él estaba muy guapo con un traje negro y camisa blanca, con corbata verde esmeralda, quedamos que la boda sería de ese color, ya que a ambos nos gustaba.
El sacerdote comienza a hablar:
-Señorita Maite Perroni Beorlegui, usted acepta al señor William Levy Gutierrez para amarlo y respetarlo en la salud y enfermedad?
-Acepto- dije decidida y con una gran sonrisa dibujada en mi rostro.
-Señor William Levy Gutierrez , usted acepta al señorita Maite Perroni Beorlegui para amarla y respetarla en la salud y enfermedad?
-Acepto.
Fer y Josh se acercaron a darnos los anillos, que tenían un diamante hermoso al medio, deslice el anillo por el dedo de William y él hizo lo mismo, seguido a que nos pongan esa cadena para estar siempre juntos, y siguiendo las monedas, paso todo eso y él sacerdote dijo:
-Bien, con el poder que me concede Dios los declaró Marido y Mujer, William puedes besar a la novia.
Nos miramos fijamente, William me tomó de la cintura apegandome hacía él, le rodeé con los brazos su cuello mientras jugaba con su ordenado cabello, nos miramos unos segundos hasta que él me beso.
Salimos de la iglesia mientras tiraban pétalos de rosas blancas detrás de nosotros, pasamos la gran alfombra Verde esmeralda juntos, al salir de la iglesia había mucha gente, William abrazaba a sus padres y familiares y yo abrazaba a Fer mientras ambas llorabamos de la emoción, esto no puede ser tan perfecto.
Luego nos subimos a un auto blanco al estilo los 80 o 90, tenía cintas verdes decorando todo el auto y un cártel en la parte trasera que dice "W y M", que romántico.
En el auto William y yo hablábamos:
-Se cumplió- dije con una sonrisa en el rostro.
-Así es.... Y serás feliz?
-Si elegí casarme contigo entonces si, por que esa pregunta?
-Yo.... No lo se, es que sigo nervioso- dijo William rascando su nuca.
-No lo estés, cuando me estaba arreglando temblaba de nervios, ahora mírame- me auto señalé con las manos- estoy feliz, no puedo evitar sonreír- reí.
-Ni yo, estoy entusiasmado por un futuro juntos.
-Si... A donde iremos....
-A ningun lado, nos quedaremos a platicar.
-Oh....
Nos estacionamos en una playa, el cielo se tornaba rojizo por que el sol se ocultaba, era precioso, el conductor se bajo del auto alejándose para asì dejarnos solos.
-No puedo creer que nos conocimos por que te manche la ropa con un café- dije sonriendo.
-Ese traje era nuevo...Lo compré justo ese día por que tenía una cita, aquella muchacha me dejo plantado....Era para que pudiese ser actríz, pero como no pudo.... Te conocí a ti y aquí estamos.
-Gran historia- sonreí- tú conoces la mía...
-Si, la conozco.
Había un silencio que no era nada incómodo, era agradable...
-Y bien- decidí hablar.
-Si?
-A un sigo feliz.
-Yo también- río- no lo asimilo.
-Si.... Me doy cuenta que eres....
Puso sus manos encima de las mías y dijo junto conmigo:
El amor de mi vida.
Nos dimos un beso para sellar el amor que uno sentía por el otro.

Fin💛


Holaa! Ya acabo la novela, díganme en los comentarios si quieren en epílogo :) gracias a los que leyeron, comentaron y votaron, me encariñe con este libro, no creo que haya segunda temporada, lo pensaré, Comenta si quieres epílogo☆ミ ☆彡

El amor de mi vidaWhere stories live. Discover now