Capítulo 31.

337 18 2
                                    

Ya han pasado 6 meses desde que Fer entró en coma, la visito todos los días...
Con William estoy mejor, no discutimos, planeamos casarnos el siguiente mes, solo si Fer despierta.
7:18 de la mañana, me doy una ducha y me cambio de ropa con unos jeans negros que me llegan hasta la pantorrilla, una camiseta son mangas negra, un sueter holgado rosado, y vans rosas, me agarro el cabello en media cola, lleno mi bolso con lo necesario, hoy tocaba visitar a Fer.
******************************
Miraba a Fer, le agarraba la mano, su mano de movió!
-¡Doctor!- grité.
Un doctor con 3 enfermeras entraron a la habitación, le hicieron estudios a Fer y efectivamente tuvo actividad cerebral, el doctor me dijo que permanezca con Fer por que él asegura que muy pronto despertara, y sucedió...
-Fer? Estas despierta- las lágrimas recorrían mis mejillas.
-May- decía con dificultad.
-Hermanita! No escuchó tú hermosa voz hace 6 meses.
-Tanto dormí?
-Estabas con mucho sueño- reí - pero que bien que se te paso el sueño.
-Te extrañé.
-Y yo a ti- la abracé.
El doctor entró, analizó a Fer y le dio de baja.
Ambas nos ibamos a casa en un taxi, al llegar a casa ella corrió a su habitación, yo llamé a William:
-Fer despertó!
-Que??!?!
-Si! Hoy, hace 30 minutos.
-Voy para ahí.
William llegó, en cuanto pasó la puerta , corrí hacía él y lo abracé seguido lo bese.
-Si nos casaremos- dijo él feliz.
-Así es!
Fuimos a la habitación de Fer y le contamos lo que sucedió, era graciosa la expresión que tenía, su mandíbula estaba abierta dejando ver una gran "O" formarse en sus labios.
Llamé a Daniel para informarle lo que paso con Fer, ya que en el transcurso de estos seis meses le conté todo, él se alegró por que Fer despertó, seguido a su alegría me contó que se irá a España de intercambio, quiere superar lo de su abuela.
No puedo creer que en un mes me caso con un hombre que conocí en una cafetería, ahora sere la señorita Maite Levy Perroni o Maite Levy Beorlegui?
William Se fue de mi departamento emocionado, pasé tiempo con Fer, le conté lo de Daniel, lo que paso estos seis meses, de como entró en coma, también perdone a Gaby, ella tenía algo de razón, es un poco incómodo cargar con un inhalador, la entiendo, le pregunté a Fer como se sentía y ella solo dijo que creía estar volviendo del restaurante con Gaby y que se durmió hasta ahora, debe ser incómodo vivir a base de máquinas!
Comí una pizza junto con Fer mientras veíamos vídeos de terror en Youtube, Fer estaba cansada e ironicamemte Ella se puso su ropa de dormir y se durmió, solo hasta mañana.
Entré a mi habitacion, me tiré a mi cama a pensar, después de aburrirme, prendí la televisión, me puse ropa de dormir y quede en un profundo sueño.

El próximo capítulo será el final :)

El amor de mi vidaOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz