Parte 1: La llamada.

136 17 9
                                    

Ya no estaban. Los recordaba a duras penas. Ni sus risas,ni sus voces,ni siquiera el brillo de sus ojos,nada.Simplemente recordaba sus caras como quien mira a una persona negra y solo se fija en su color de piel. Me resultaba raro y a la vez triste,les había querido mucho,había pasado toda mi vida junto a ellos y sin embargo ahora les había olvidado.Me di cuenta de esto cuando vi una foto en la que estaba junto a ellos,mi prima me rodeaba el cuello con el brazo mientras que mi padre me abrazaba con ambos.También me di cuenta de que la gente se suele olvidar de las cosas más importantes he imprescindibles como dar las gracias o decir te quiero a las personas que más te importan.Yo lo hacía a menudo y ahora me arrepiento de no haberlo dicho más.Mi prima y mi padre eran lo más importante para mi.Nunca conocí a mi madre,no porque se muriera,simplemente un día se fugó y nunca la volvimos a ver.Mi prima era como una hermana para mi hasta que un día,sin explicaciones,se fue dejando una nota y a la semana siguiente salió en la televisión robando en una joyería.Ahora está en la cárcel y creo que estará allí mucho tiempo.La fui a visitar las primeras semanas,pero me dio la sensación de que se sentía incómoda y yo también,así que decidí no volver a verla a pesar de que en el fondo no era lo que quería.Mis tíos se fueron a vivir a Alemania cuando ella era una recién nacida y como no se podían ocupar de ella y mi padre aceptó quedársela eso fue lo que pasó.Vivimos juntas durante veintitrés años y sinceramente,no me explico porque hizo lo que hizo.Nuestro padre(y digo nuestro porque nos crió por igual a las dos)nos había enseñado muy bien, era un buen hombre, y se esforzaba cada día por tener un plato de comida en la mesa,regalos por navidad y vacaciones en verano.Éramos una familia feliz.Mi padre murió con ochenta años y creo que fue el momento más duro de mi vida.

Ahora mi vida a cambiado radicalmente,tengo cuarenta años y vivo en un apartamento amplio y a la vez muy acogedor.Soy la tercera de una gran fila de casas de color pistacho oscuro.Trabajo en una revista llamada prado de estrellas que es la más vendida de mi ciudad, por ello tengo que estrujarme el cerebro día y noche pensando que escribir.Vivo con mi amiga Clar. Ella una actriz estupenda y creo que pronto la darán un papel importante.Siempre se menosprecia diciendo que nunca llegará a la gran pantalla,pero yo creo que tiene mucho más talento del que tienen muchos actores ahora famosos. Clar tiene tres años menos que yo,nos conocimos en la universidad y desde entonces nunca nos hemos separado.Es una chica muy alegre y viva.Siempre se está tiñendo el pelo y a la semana puede cambiárselo unas tres veces.Es medianamente alta y su tez es tirando a oscura.Sus ojos son chispeantes y de un color marrón miel.Su habitación es de color rojo burdeos y la cama está repleta de peluches y cojines descoloridos.La pared de detrás de la cama,tiene cientos de cuadros de Marilyn Monroe. Unos son en blanco y negro y otros anaranjados... pero su favorito es uno de diseño Andy Warhol. Al lado de la mesilla siempre tiene un par de boles con dulces que no para de rellenar pero,a pesar de ello,no está nada gorda.Es muy parecida a mi en muchas cosas pero en otras somos completamente contrarias. A pesar de su carácter jovial ella hace el papal de mayor y es la que me ayuda a tranquilizarme en las noches de estrés con la revista.Mi carácter es un poco más serio. Mi habitación está siempre impecable y no consiento que una sola mota de polvo se pose en mi pared rosa pastel. Mi mesa de escritorio ocupa la mitad de la habitación y al ser blanca me dediqué a decorarla con adhesivos de Mariposas. La habitación de Clar es un poco más grande que la mía,eso se debe a que su novio se pasa medio día aquí y necesitan más espacio.Es el típico chulo inaguantable pero,hay que reconocer,que siempre se puede contar con él,pase lo que pase y eso me gusta.Hoy es día treinta de julio de dos mil diecisiete y volvía a casa sobre las cinco y media cuando recibí una llamada que pondría mi vida patas arriba.

-Sí,¿Dígame?

-Hola,buenas tardes. ¿ Es usted una tal...Nora?

-Si,soy yo.Que... ¿ Qué pasa?¿Para qué me llaman?

-¡Oh! Bueno,verá,la llamo desde la cárcel Notmon,su prima saldrá mañana y como es el único familiar cercano tendrá que venir a por ella.

No tenía palabras,me quedé atónita.

-Co,co¿Cómo?

-¿No le habían comunicado nada?

-Por supuesto que no. Y ¿ Tiene que ser mañana?No sé si podré ir y además no estoy...

- Sí,señorita Falow tiene que venir mañana. Prepararemos sus cosas y mañana a las doce y media vendrá a por ella. Muchas gracias y adiós.

Colgó sin más y la palabra "preparada" quedó colgada de mi boca.

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

¿Os ha gustado? Espero que si. Mañana seguramente tendréis el segundo capítulo.

EVA:)

MeriWhere stories live. Discover now