Parte 6: Pesquisas

37 4 6
                                    

Bajé las escaleras y cuando salí al portal,me fijé en el telefonillo justo en el apartado tercero C.  Al lado había una pegatina alargada con un nombre: Patrick Willow. Con esto podría investigar un poco sobre este hombre. Son las siete y cuarto. Hoy trabajo a las ocho así que decido comprarme un café y dar una vuelta. Me apetece volver a casa,pero seguramente Meri me preguntaría donde había estado y la tendría que mentir ya que no me apetece que sepa que la espío. Me dirijo a la cafetería y cuando entro un chico alto me da la espalda.

-Hola,buenos días-digo sonriente.

-¡Hey,Nora!¿Lo de siempre?-es Dilan,el novio de Clar.

-Si,capuccino con vainilla.

Me dedica una amplia sonrisa que me hace sentir confortable.

-Su café señorita-dice con cierta complicidad.

-Gracias Dilan,eres un cielo. Hasta la próxima.

 Me meto inquieta en el coche y tardo unos veinte minutos en llegar al edificio"Prado De Estrellas" o el "P.D.E". Subo por el ascensor y llego a mi despacho. Todo está limpio y ordenado. Los colores blanco y negro predominan en toda la sala. Mi escritorio es negro con el ordenador y demás complementos(grapadora,porta lápices...) en blanco. Está alineado con la puerta y hay una gran cristalera situada a sus espaldas por la que se ve toda la ciudad. Dos enormes estanterías cubren las paredes laterales y en la esquina derecha luce una gran pecera rectangular, iluminada por preciosos fluorescentes azules. Me siento en la silla y abro el ordenador. Cuando ya estoy en internet busco "Patrick Willow". Me salen cuatro mil coincidencias. Pincho la tercera en la que dice "Patrick Willow ¿De pobre a rico en tres semanas?". Cuando la página se abre veo que la fecha es de hace diecisiete años(Vaya,que casualidad) pienso. Lo leo todo minuciosamente y a la mitad de lo escrito hay una foto abrazado a una chica. La agrando hasta que sus caras son visibles,me llevo las manos a la cabeza al distinguirlas por fin. A la derecha Patrick, a la izquierda Meri.

************************  

No me lo puedo creer. Me he quedado sin palabras. Mi prima no robó por capricho,robó porque él la obligó. No sé que hacer,si hablar con Meri he intentar que me cuente lo que pasó o ir directamente a la casa de ese desgraciado y decirle que sé lo que hizo. Pienso durante largo tiempo hasta que al final opto por la segunda idea. No estoy demasiado convencida¿Y si está loco o algo así? Cuando fui a verle parecía un hombre serio pero bastante extraño. Me da igual,tengo que ir a hablar con el causante de que mi prima se pasara diecisiete años en una celda de tres por dos.

Me presento de nuevo ante el portal y,para mi suerte,el ascensor está averiado así que no para de entrar y salir gente del edificio,cosa que mantiene la puerta abierta constantemente. Subo hasta el tercero C y llamo una y otra vez sin levantar el dedo del timbre. Me tiro allí unos minutos que me parecen horas sin encontrar resultado.De repente oigo un ruido y un grito que parece de una mujer. Bajo  al portal y busco las escaleras de incendio,el tercero C tiene la ventana abierta. Subo con una velocidad increíble de tres en tres escalones. Cuando llego,entro con cuidado y sigilosamente me muevo por el piso. Paso a la cocina,nada. Voy a lo que parece una sala de estar.Tampoco,no hay nadie. Mientras me dirijo al baño oigo que alguien corre hacia la entrada y cierra la puerta principal. Yo corro también y cuando abro la puerta y me asomo,veo una melena violeta bajando fugaz por las escaleras,la misma melena violeta que llevaba Clar ese día.

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

Hola a todos. Siento haber tardado tantísimo en seguir la historia pero he tenido unas semanas muy estresantes sin una pizca de tiempo. Espero que os guste este nuevo capítulo.

EVA:)

MeriМесто, где живут истории. Откройте их для себя