Parte 9: Rota.

42 3 0
                                    

Esta semana el periódico ha estado muy ajetreado y lleno de gente yendo y viniendo de un lado para otro. Hemos tenido unas semanas libres y al volver me he dado cuenta de que me siento mejor cuando trabajo,me mantiene la mente ocupada. Ese día llevaba una falda de tubo y una blusa blanca que había combinado con unos tacones del mismo color. El pelo lo llevaba recogido en un moño,básicamente lo que llevaba todos los días de trabajo. Había planificado toda mi jornada. Por la mañana trabajaría,al terminar iría a casa a comer y después sin falta me plantaría en la puerta de Patrick. Ese nombre,al igual que el de Clar a la que no veía desde el cumpleaños de Meri hace dos meses,empezaba a dolerme cada vez que salía de mis labios. No podía llamar a la policía o mejor dicho,no quería. Lo que quería era hablar con él cara a cara y obligarle  a que confesara todo.

Mi mejor amigo,Carson,miraba como vaciaba el sobrecito de azúcar sobre mi té mientras él colocaba algunas hojas en su mesa. Siempre me había dado la impresión de que le atraía pero él nunca había dicho nada así que yo nunca le había preguntado. Llevaba varios meses sin salir a tomarme un café con él,pero los dos estábamos demasiado ocupados.

Cuando salgo a las tres y llego a casa,estoy muerta de cansancio.

-Hola,Nora¿Qué tal te ha ido en el trabajo?-llevaba la ropa que le había comprado por su cumpleaños.

-Bien,gracias. Estoy muy cansada...¿A qué huele?

-Oh! He preparado la comida. Te gustaba el arroz¿No?

-Si...¡Si claro! Me encantaba-esbozo una media sonrisa.

Esa pregunta me desconcierta,es como si empezáramos a conocernos de nuevo. La abrazo y noto que el aroma a arroz se ha quedado impregnado en su camisa.

-Bueno pues¡A comer¡-dice.

Me tiro toda la comida hablando del trabajo y ella me escucha con atención asintiendo y riendo de vez en cuando. Al terminar recogemos todo y vemos una película. Cuando termina me fijo en que se ha quedado dormida y pienso que es el mejor momento para irme a casa de Patrick.

*************************************************

Llego a su portal y me encuentro con la puerta cerrada. No caí en que la puerta estaría cerrada ya que todas las veces que he venido por unas cosas o por otras se ha mantenido abierta.

-Tendría que haber pensado en esto-me digo enfadada.

Lo peor de todo es que está empezando a oscurecer y a hacer frío,mucho frío. Después de un tiempo justo cuando me voy a ir,un chico joven abre la puerta y yo,dando gracias por mi suerte aprovecho para entrar. Subo las escaleras  y llego a su puerta a la que aborrezco con toda mi alma. Llamo,y para mi sorpresa,abre a la primera.

-Hola-lo digo seria.

-Váyase.

Lo dice enfadado,cosa que me pone muy furiosa ya que la que tendría que estar enfadada soy yo y de hecho,lo estoy.

-¡No me iré de ninguna manera! Que se cree que va a poder seguir viviendo así como si nada. Por si no se ha enterado,le ha arruinado la vida a mi prima.

Se queda inmóvil.

-He dicho que se vaya ahora-esta vez lo dice como si me fuera a hacer algo. Yo retrocedo unos pasos pero sigo allí sin un ápice de temor.

-No-me atrevo a decir.

En ese momento abre mucho los ojos y pega un portazo que me echa para atrás.

-¡Patrick!-Grito desesperada dando una patada a la puerta,pero ya nadie me contesta.

De camino a casa veo que me llega un mensaje de Meri diciendo que se ha ido a dar una vuelta y a comprar un par de cosas. Guardo el móvil y entro en casa.Alguien que no es Meri está sentado en mi sofá. Está destrozada y el rimmel que llega hasta sus mejillas indica claramente que ha llorado. No encontraba sus ojos chispeantes por ningún lado y jamás la he visto con su pelo real. Clar estaba rota por dentro y algo me decía que esta vez no era por mí.

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

Espero que os halla gustado:)

EVA:) 


MeriWhere stories live. Discover now