7.- Paz.

670 83 7
                                    



Después de aquella confesión realmente no tenía de qué sorprenderme era tan obvio que esto vendría, aun así dolía, joder. Quizás era demasiado tarde para aclarar mis sentimientos hacía Joshua, hubo un tiempo en que era probable que todo saliera bien, pero ahora todo era un error, realmente mis sentimientos eran un error. Pero lamentablemente la vida no viene con un manual para descubrir cuando te enamoras, que iba a sospechar yo que todo lo que me pasaba con jisoo no estaba ni cerca de ser amistad.


- ¿Estás bien? – dijo sentándose a mi lado, mientras yo estaba sentado en la sala de ensayo con mi cabeza entre las piernas descansando de la práctica.

- Si – respondí sin siquiera hacer un movimiento.

- Estas hace mucho aquí, seguro estas bien – insistió.

- Que sí, estoy bien.

- Bien – se acomodó a mi lado y apoyo su cabeza en mi hombro – ¿quieres agua?

- Hay tanto espacio en este lugar, realmente necesitas asfixiar mi intimidad jisoo – levanté por primera vez mi cabeza.

- Aquí es más cómodo – dijo chocando su hombro con el mío.

- Bien – me fui dejándolo solo.


Me levante y me fui a otro lugar lejos de jisoo, él quería jugar como siempre y que yo siguiera ese juego estúpido que tenemos de tirar y aflojar, pero no tenía ánimos para ello, No tenía ánimos para nada que implicara involucrarnos, rozarnos, tocarnos, respirarnos. Bien, quedó claro. La suerte por lo menos esta vez estaba de mi lado ya que somos 13 miembros y soy bastante cercano a todos, así que alejarme de jisoo sin que fuese algo tan notorio y no sería un gran problema, por ahora.


- Yo voy adelante con jeonghan – escuche decir a jisoo desde atrás algo lejos, gran parte de las veces íbamos sentado juntos, porque nos gustaba ir adelante o esa la excusa que le había inventado a todos para sentarme a su lado sin ser tan obvio.

- Vamos – dijo coups agarrándome desde el cuello, al parecer no escuchó a joshua, además ya habíamos quedado en ir juntos en la camioneta, no lo hice apropósito, aunque así pareciera.

- Si.

Nos subimos a la primera camioneta estacionada y vi como jisoo me miraba incrédulo y sorprendido por mi actitud, esquivé su mirada... estaba cansado de todo, necesitaba mi espacio y aire limpio de Joshua Hongo por lo menos por ahora, vi como mingyu lo agarraba desde el cuello y le decía algo mientras reían, ni siquiera era capaz de luchar.

- Lo siento – dijo jisoo cuando habíamos quedado solos en sala, mientras yo estaba dando vueltas buscando algo que había perdido, lo escuché tan débil que parecía que nada había salido de sus labios, así que no hubo respuesta de mi parte – Puedes dejar de evitarme.

- ¿Ah? – definitivamente eso si lo oí.

- Que lo siento jeonghan, cualquier cosa que te haya dañado o molestado, lo siento – soltó al borde de un colapso o eso parecía

- ¿Por qué te disculpas a ver? – cuestione, mirándolo por primera vez en todo este tiempo.

- Realmente no lo sé, porque me evitas y no dices nada, no lo entiendo... no te entiendo – dijo notablemente afligido.

Month of june. - JIHAN.Where stories live. Discover now