16.- Pasado.

721 83 21
                                    



Antes del debut mis preocupaciones eran muy bajas, creo que nunca le tomé la importancia a todo lo que se aproximaba, durante el debut me llené de estas preocupaciones, recién ahí pude darme cuenta de que desde aquél instante no solo nos verían un par de personas por internet haciendo bastante poco. El debut vino acompañado del sentimiento de convertirme en un adulto, ahora las responsabilidades eran realmente serías, estábamos todos preocupados de hacerlo bien, queríamos que todo fuese casi perfecto, porque habíamos esperado y pasado por mucho para cumplir nuestro sueño.

Podría decir que perdí algo de confianza, pero creo que fue porque quería hacer las cosas bien, en nuestro primer periodo me dediqué más a cumplir que disfrutar, todo lo que nos estaba pasando era nuevo y estábamos a su vez ganando experiencia.

El 23 de agosto conocí a Dae en un festival donde me dieron la oportunidad de cantar, me llamó la atención de entrada, pudimos hablar un rato y solo eso basto para que algo en mi despertara. Mi sentimiento hacía Jeonghan habían quedado sellado por decisión propia, más racionalmente sentimental es claro, aun así me costaba tener que verlo solo como un amigo más aun teniéndolo las 24 horas del día a mi lado, intentaba ser fuerte y hacer las cosas como se debía. Nuestra amistas se puso algo distante en aquel momento, solo un poco, porque me costaba actuar con naturalidad a veces, aun así jamás dejamos de ser buenos amigos, los mejores amigos, sobre todo si él es el que siempre está queriendo arreglar todo.

Luego de ese día terminamos intercambiando nuestros teléfonos, ella me contó que también era americana, de los Ángeles precisamente, así que teníamos mucho en común, nuestras escuelas y casas no quedaban a una gran distancia, aunque no era tan cerca, en nuestra estadía frecuenciabamos varios lugares en común y lo que más nos mantuvo en contacto fue tener un amigo en común, no muy cercano a mí, pero del grupo de amigos.

Si tuviera que describirla, es bastante diferente a mí y tiene mucho de una persona criada en los estados unidos, es muy graciosa, habla bastante, cuida mucho de quienes la rodean, se encariña rápido con las personas y sufre cuando las pierde, es muy arriesgada, le gusta la adrenalina y siempre sale con ocurrencias muy locas. En grandes rasgos eso es ella, así que cuando apenas nos conocimos ya estábamos hablando sin parar, una de sus principales características es la honestidad, desde un principio teníamos conversaciones muy profundas, ella me comentaba lo difícil que ha fue adaptarse a la cultura, también fue quien me aconsejó a mostrar mi yo más real frente a la cámara, me pasaba repitiendo que cuando me veía en la televisión se extrañaba de verme tan rígido y le repetía a sus compañeras ''él no es así'' ''wow, quizás no lo está pasando bien''. Ella trajo a mi vida solo cosas positivas a pesar de estar muy intranquilo en un principio de dejarme llevar.

Porque lo nuestro no era posible decidí solo guardar silencio, tampoco es que acostumbre a gritar a los mil vientos que me ocurre, pero decidí si quiera comentarlo con quienes son más cercanos a mí, porque aquí hasta las paredes tienen oídos.


- Podríamos vernos, sé que es difícil, pero... - estaba diciendo Dae al otro lado del chat, cuando sentí que alguien movía mi pierna.

- eh? – Fue lo que alcancé a musitar, estaba demasiado sorprendido y casi me sentía atrapado.

- Qué estás haciendo? – pude notar con la escasa luz que era Jeonghan.

- eh? – seguía en shock, con mis neuronas dentro intentando hacer sinapsis.

- Porque discutías con vernon y le dijiste que Jihoon te pidió un favor, éste lo acaba de negar – se notaba preocupado, como decía, jeonghan siempre quiere arreglarlo todo.

Month of june. - JIHAN.Where stories live. Discover now