13.- Interrupciones.

934 89 21
                                    




Por enamorarme de las luces y los escenarios, de puestas perfectas olvidé que estaba caminando sobre una cuerda floja, tan inmerso en el espectáculo que pasé por alto que simplemente un paso en falso, podía llevar a cualquier tragedia.

Llegó el fin del 2015, para darle vida a un nuevo año. Como todo final las despedidas, aunque fuese de cosas materiales, era parte del camino, así es como dimos nuestro último show, recibimos el 2016 los trece miembros y aunque estuviésemos lejos de nuestra familia, lo que nos dejó este año que partió pudo calmar cualquier pena. Nuestra empresa nos dio los saludos y consejos finales, también para comenzar el próximo, nosotros mismos nos reunimos a cenar, resumiendo nuestro primer año, nos felicitamos, regañamos, recordamos y fuimos los niños que desde un principio hemos sido.

Tan rápido ocurrió todo que ya nos encontrábamos escribiendo el comienzo de un nuevo año, lleno de importantes desafíos y nuevos logros. Por esto los primeros días de enero trataron de arreglar nuestro paso por ''one fine day'', acomodar nuestra agenda, programas, eventos y finalmente mentalizarnos para nuestro próximo concierto. Gracias a todas estas cosas, estábamos ocupados a tiempo completo, creo que hasta en los sueños nos acompañaban las ansias porque todo ocurriese muy bien y viniesen cosas aún mejores para todos.

''No sigamos con esto hasta que podamos hablar'' fue lo que salió de la boca de Joshua exactamente dos días después de nuestro último encuentro en su cumpleaños.


- ¿Hablar? Entonces habla Hong Jisoo, quieres hablar, hablemos – fue mi respuesta.

- No se puede ahora, no tenemos tiempo Jeonghan, esto es mucho... encontraremos el momento, solos tú y yo – volvió el indeciso Hong Jisoo.

- No me vengas a decir de dejar esto hasta hablar entonces Joshua, asume que ni siquiera te da el coraje para hablar – estaba enojado, muy dolido porque salió con su frasesita sobre conversar cuando siempre era él quien estaba escapando de ese momento.

- No estoy para soportar tus enojos, menos que quieras pelear ahora.

- ¿Yo buscando pelear?, me dejas a mi como el conflictivo cuando soy yo quien está tras tuyo queriendo siempre aclarar.

- Ves.

- Ves nada joshua, sabes si te falta coraje no es mi problema. Y si estas alagando el tiempo para poder aclarar tu mente entre tu noviesita y yo, mejor ni pienses en que hablaremos algo y ahórrate el estrés, porque la conversación inexistente la canelo yo ahora.


Ese era el panorama, ya estaba histérico con la incertidumbre, además de que mi cabeza tortuosa tampoco me ayudaba recordándome que hace un tiempo atrás Joshua me había confesado que le gustaba otra persona y luego de las últimas noticias, nada quedó concluso. Pero aparte de saltarme las clases de amor gratis que entrega la vida, se me olvido asistir a la clase de orgullo y dignidad.


- Se te Olvidó la dirección a tu habitación o te regalo un Gps – Le dije a Joshua cuando al entrar a mi cuarto se encontraba ahí y no precisamente en cualquier lugar, sino sobre mi cama.

- Si estamos regalando, te regalo un disfraz de payaso entonces – respondió sin siquiera quitar la vista sobre el libro que le había regalado, idiota.

- Te regalaría un par de huevos.

- Yo te regalaría algo para que no hables tanto y dejes de fastidiar.

Month of june. - JIHAN.Where stories live. Discover now