17.- Tentación

658 82 12
                                    




- Feliz cumpleaños Hanniiie – Salude a jeonghan la mañana de su cumpleaños, hoy estaba más lindo por ser su cumpleaños – Lamento no tener nada para regalarte – palabras que iban con algo de verdad y mentira.

- Gracias y ve pensando en ello, tienes a ver... – se le veía feliz, radiante – 16 horas aún para solucionarlo, sorpréndeme. Ah... Hyung, soy tu hyung desde ahora – hasta bromear por las mañanas es algo extraño en él, este es un día diferente, los sentidos de Jeonghan se demoran casi una hora en activarse.

- No por mucho tiempo, así que disfrútalo mientras puedas.

- Eso haré, anticipa estos dos meses – me respondió y desapareció.

Era realmente cierto que no tenía un regalo para él, pero no porque lo haya olvidado completamente, eso sería ridículo porque lo venía pensando hace ya bastante tiempo, pero fue imposible poder decidirme, nada me daba la seguridad que necesitaba para darle un presente. Los últimos días antes de su cumpleaños seguía sin tener nada material que darle, porque incluso grabé un video ridículamente humillante que terminé por borrar y recuperar mi dignidad, las semanas cercanas al día lo olvidé, olvidé que seguía buscando, por tener la cabeza '' en otro lado'', así que finalmente me decidí por algo que saliera de mí, un regalo que hablara por mí mismo y pudiese encantarle a Jeonghan, componerle una canción, que no llegó a ser escuchada y quedó a medio escribir en uno de mis cuadernos por falta de tiempo, claro porque solo a mí se me ocurrió que alcanzaría de menos de cinco días, así que todo lo que quedó de mi fue comida, una carta y una canción – no compuesta por mí -

- ¿Estás bien? – Me preguntó por vez número cien en el día Jeonghan, yo había estado bastante decaído y él estuvo muy preocupado de que estuviera bien, al menos él estaba a mi lado.

- Iré a dormir, estoy cansado – respondí.

- Está bien, descansa – me respondió cálido.

- Tú también.


Aquella semana no me había ocurrido situaciones tan buenas por eso estaba así, además que es tan típico en nuestra situación, el extrañar o pensar en cómo serían las cosas si fuesen diferente, realmente extrañaba mi hogar. Por nuestro horario pude hablar poco y nada con Dae, la estaba extrañando también, estaba nostálgico la verdad.

Después de darle las buenas noches a Jeonghan llegué y me dormí plácidamente sin saber nada de mundo exterior, también soñé con un lago o rio algo así era, un paisaje muy lindo y Jeonghan llamándome, que lo acompañara, me decía que lo siguiera mientras él se veía cada vez más pequeño sin tener éxito. Aquel día desperté con Jeonghan a mi lado antes de que fuese la hora de comenzar la rutina, me sorprendió, pero me obligué a no terminar con ese momento, nunca supe cómo ni porque estaba ahí, porque la segunda vez que desperté ese día, él ya no estaba, se sentía como una metáfora de mi vida, muy triste la verdad.


- El niño en qué momento desapareció – Me decía al oído Jeonghan solo para molestarme.

- Shhh – Me da gracia cuando actúa como un pequeño niño.

- ¿Cuánto va de la película? – sabía que hacer perfectamente cuando quería mi atención.

- Shhh.

- Aquel, los va a matar a todos mira Jisoo apostemos – Yo tampoco había podido ver la película desde que él se sentó a mi lado, me fingí de la mejor manera, tampoco les comenté que ya la había visto, era algo antigua y esta era mi segunda o tercera.

Month of june. - JIHAN.Where stories live. Discover now