15.- Mis ojos sobre él.

780 95 30
                                    



Tenía 18 años cuando nos conocimos, 19 en corea. Hasta entonces no había dudado de mi sexualidad, tampoco había sentido algo tan especial, ni mágico por una mujer, imaginé que debía llegar la indicada y las cosas serían diferentes, pero digamos que tampoco me preocupaba demasiado por el amor, era más bien despistado en ese sentido y en realidad todos, prefería estar en casa componiendo música, aprendiendo nuevas cosas y por esto en mi tiempo libre era muy común, estar donde fuese, pero acompañado de la música.

Hablar de amor a primera vista sería exagerar, pero si a primer contacto, luego de conocerlo fue la primera en la que pensé en un hombre de otra manera, me aterré al instante, porque vamos, es que pesar de perecer a una cultura muy diversa y a mi corta edad haber presenciado diferentes historias también me crié con el concepto de familia y estaba preparado religiosamente para amar a una mujer, conseguir un trabajo común, casarme, tener hijo y ahí, justo ahí me había enseñado la vida que ahí estaba la felicidad y la clave de todo. Creo que aquella clave fue la que me llevó a tomar riesgos recién a mis 18 años, pero no me arrepiento, me hizo quien soy y mi familia me apoyó, hoy sé perfectamente dónde está la felicidad.


I like you so much and I want to tell you But I don't have the courage. -  


En cuanto a él, cuando nos conocimos parecía un pollito perdido, esa fue mi primera impresión, la de un niño dulce e introvertido porque le constó sacar a la luz su verdadero color y jamás imaginé con qué me encontraría después. Si tuviese que elegir lo que más llamó mi atención fue su sonrisa, era como un niño encerrado en un hombre de 19 años y realmente lo es, porque muy en el fondo sigue siendo un niño, todo le impresionaba y le era un gran trabajo ser una persona dura con sus menores. Lo que más disfruta en la vida es dormir, era inocente, poco conflictivo, se le da bien actuar infantilmente, generalmente se adapta a todo y todos, muy bueno para hacer sentir cómodo a los demás, especialmente como nos acomodábamos ambos y si nada o poco de esto queda hoy deberían declararnos culpables, por lo de inocente más que nada.


I want to tell you that I love you I'm afraid that if I hold it in and don't make a move You'll just leave We just keep worrying. -


En cambio, yo siempre fui muy independiente, por diversas situaciones y cambios, en especial culturales que me tocó vivir, me formé como un chico discreto, poco comunicativo sobre sí mismo, siempre me fue más cómodo escuchar, que hablar y creo que este es el principal factor por el que me puedo llevar bien fácilmente con los demás, es más de mi vida social no me quejo. Otra cosa que podría decir de mí es que la música para mi está al mismo nivel que respirar para poder mantenerme vivo, me mueve al punto de ser mi eje y en ocasiones me involucro tanto con ella que olvido que sigue existiendo un mundo aquí afuera.


I'm going to control my fluttering heart And tell you how I feel today. -


Esto nos lleva a nosotros, recuerdo estar pendiente de tocar la guitarra, aprenderme los acordes de mis canciones favoritas y llevar el ritmo cuando se me cruzó por los ojos. Ahora no solo estaba haciendo lo que amaba, había alguien nuevo que estaba distrayendo todos los planes que desde un principio me puse. Ya no estábamos mi guitarra, la música y yo. Ahora éramos más en la misma oración y por más que a mi lado moral le disgustara, mi yo sentimental estaba teniendo una fiesta de ''bienvenido a mi corazón''. Verdaderamente dejé de lado mi guitarra por mirar a alguien más y ahí fue cuando marcó la diferencia.

Month of june. - JIHAN.Where stories live. Discover now