Parte 1

1.1K 85 135
                                    

Señalen errores de adaptación, por favor.


Nervioso pero decidido, Louis Tomlinson abrió la puerta y se asomó al oscuro interior del club.

—Identificación, por favor. —La solicitud le hizo saltar. Metió la mano en el bolsillo para sacar su cartera. Sus manos estaban sudorosas y luchó para deslizar la tarjeta laminada por la ventana plastificada de la billetera.

—¿Primera vez?

—¿Qué?

Louis por fin consiguió sacar su identificación y el hombre la tomó para leerla detenidamente antes de devolvérsela.

—Nunca has estado en un bar gay antes ¿verdad?

De repente se sintió como si tuviera un anuncio de neón destellando sobre su cabeza. Aunque le atraían los dos sexos, había mantenido relativamente en privado su interés por los hombres. Hasta ahora. Estar medio enamorado de su compañero de habitación y mejor amigo, Zayn Malik, había sido una experiencia humillante. Anoche había sido la gota que colmó el vaso... Zayn le había dicho que estaba saliendo con Perrie Edwards.

Louis la odiaba, y no por ninguna razón salvo que era la primera chica en la que Zayn parecía genuinamente interesado. El problema era que Louis no podía quejarse realmente. No era que Zayn supiera que Louis era bisexual. E incluso si su amigo lo supiera, eso no haría ninguna diferencia. Zayn era hetero.

—¿Vas a entrar o no?

Mentalmente se libró de sus meditaciones y asintió. Le dio al portero el precio de la entrada y se dirigió al interior. Le sorprendió el elevado número de hombres. Todas sus experiencias hasta este momento habían sido chicos que había conocido individualmente. De repente se sintió como si se estuviera acercando a un buffet.

Antes incluso de que pudiera llegar a la barra, fue asaltado por dos preciosos chicos. Los dos con el cabello rizado y la piel palida como porcelana, los dos tenían un aspecto exótico.

—Eres nuevo aquí. —El primer hombre le sonrió y estrechó su mano—. Soy Andre y este es mi primo Harry.

—Louis. —Estrechó las manos de los dos hombres—. ¿Por qué crees que soy nuevo?

—Conocemos a todos los hombres guapos que vienen a The Blackdoor.

A pesar de que apreciaba el comentario sobre su aspecto, no estaba muy seguro de cómo debía de aceptar su tono. No quería que lo conocieran como la nueva carne fresca lista para tomar. Su preocupación debió de mostrarse en su rostro, porque Harry se rió y lo palmeó en la espalda.

—No te preocupes, no vamos a atacarte. Aunque nos gustaría invitarte a una copa.

Louis sonrió y asintió. —De acuerdo.

Andre le hizo señales a un camarero para que se detuviera y le pidió tres cervezas mientras Louis continuaba mirando a su alrededor. Ahora que sus ojos se habían ajustado a la penumbra del interior, podía ver la sala y el número de mesas dispersas. En el fondo había una gran pista de baile y una cabina de DJ poniendo las canciones.

—¿Hasta ahora te gusta lo que ves? —preguntó Andre.

—Es definitivamente...diferente. —No tenía otras palabras para describir la increíble visión de tantos hombres de cada forma y tamaño disponible.

Harry le dio con el codo a Andre y tomó un sorbo de su bebida.

De alguna forma Louis supo que tenía algo que ver con él. —¿Qué?

Lo Mejor de Dos Mundos ; Zouis MaliksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora