Parte 2

947 77 71
                                    

Los dos días siguientes Louis todavía no estaba seguro de considerar a Zayn preparado para aceptar su bisexualidad. Para alguien que supuestamente estaba al día en todo, Zayn, seguro como el infierno que no estaba actuando así. Había algún tipo de barrera entre ellos ahora y Louis no pudo evitar pensar que saber su orientación sexual hizo que Zayn se sintiera incómodo a su alrededor. Por supuesto, si Zayn supiera toda la verdad sobre la atracción de Louis por él, su mejor amigo estaría corriendo en otra dirección.

Con todo, Zayn parecía estar haciendo todo lo posible para demostrar que no pasaba nada con su compañero de habitación. Al contrario, su amigo se recuperó de su ruptura para, inmediatamente, engancharse con Lyn, una ex novia. A pesar de que Louis estaba celoso, al mismo tiempo no iba a quedarse en casa ahogando sus penas, suspirando por un hombre que nunca iba a estar interesado en él.

Harry se había portado realmente genial al haber sido echado tan bruscamente del apartamento, y aún así había llamado a Louis para invitarlo a salir con unos amigos esta noche. Le dijo que era un grupo de chicos gay que se reunían con regularidad. Louis estaba esperando poder reunirse con ellos y conocer a algunos hombres. Después de echarse una mirada en el espejo para comprobar su aspecto, salió de su habitación y literalmente se tropezó con Zayn en el pasillo.

Louis parecía incómodo al verlo. -Oh, hola, ¿qué pasa?

-No mucho. Voy a salir, a conocer algunos amigos para tomar café.

Louis no estaba seguro, pero creyó ver una nota de desaprobación cruzando el rostro de Zayn ante la noticia. Entonces el rostro de su amigo se aclaró y Louis se imaginó que debía de haberse equivocado.

-¿Alguien que yo conozca?

Zayn no conocía exactamente a Harry ya que los dos hombres nunca se encontraron. -No, nadie que conozcas.

-Yo también voy a salir. Probablemente estaré fuera toda la noche. -Zayn alzó la mirada y se aclaró la garganta-. Así que si quieres traer a alguno de tus amigos por aquí... -su voz se desvaneció por lo que implicaba.

Louis apreció el hecho de que Zayn estuviera intentando ser un compañero de piso complaciente, dándole la oportunidad de tener el apartamento para él mismo. No obstante, a Louis no le gustaba el hecho de que Zayn fuera a pasar toda la noche con un viejo amor.

-Oh, gracias. Te veo luego. -Pasó junto a su amigo y salió del apartamento, sin esperar a ver si Zayn lo seguía. No iba a dejar que sus preocupaciones sobre Zayn le arruinaran la noche. El paseo para encontrarse con Harry en la cafetería tenía un doble efecto, aclarándole la cabeza. Los pensamientos negativos de Louis por fin se disiparon y empezó a concentrarse en la noche que tenía por delante.

Esta noche no era para picotear con alguien, a pesar de que Louis no iba a rechazar conocer algunos tipos. La quedada era más sobre hacer amigos con los hombres a los que les gustaban otros hombres. Se aproximó a la cafetería y vio a Harry y Andre caminando desde la otra dirección.

Harry sonrió y se encontraron en la puerta. -Me alegra ver que has venido.

-Gracias por invitarme.

-¿Te acuerdas de Andre, verdad?

-Claro, ¿cómo podría olvidarme? Fue una noche grabada en mi memoria.

El otro hombre soltó una risa ahogada y le dio una palmada en la espalda. -Bueno, vamos dentro y te presentaremos al resto de los chicos.

Los tres hombres entraron a la cafetería y se dirigieron al fondo.

Había sillones dispersos alrededor de cuatro o cinco zonas de descanso y la música sonaba baja. Otros tres hombres ya estaban esperándolos cuando llegaron.

Lo Mejor de Dos Mundos ; Zouis MaliksonWhere stories live. Discover now