Parte 8

617 49 42
                                    

El timbre del teléfono despertó a Louis de un sueño profundo. Zayn estaba junto a él, en la cama, muerto para el mundo. Lucía sexy como el infierno tumbado en la cama de Louis, apenas cubierto por una sábana.

Rodando para alejarse de la distracción de ese apretado culo, Louis descolgó el auricular.

-Hola.

-Son las cuatro de la tarde. ¿Qué haces durmiendo?

-¿Taylor? -Louis vagamente reconoció la voz del otro hombre.

-El único. -Un ligero movimiento cruzando la línea le hizo preguntarse si Taylor se había cambiado el teléfono de oreja-. Tengo una propuesta para ti.

Louis hizo una mueca. En otro momento y en otro lugar, quizás habría estado interesado. Pero Zayn era todo lo que Louis quería y Taylor era solo un amigo. -Taylor, me gustas, de verdad, pero no pienso en ti de esa forma.

-Cállate, inútil. No es de ese tipo de proposición. Pero, solo para que quede claro. Si yo quisiera, te tendría.

Louis se rió por la audacia de Taylor. -¿Cuál es la proposición?

-Ven a reunirte con nosotros abajo en la cafetería. La banda de Andre actúa esta noche. Además, necesitas distraerte y dejar de pensar en el innombrable.

-¿Zayn?

-Se supone que no ibas a nombrarlo.

Louis giró la cabeza para observar detenidamente a su amigo, compañero de piso y ahora amante. -Um, no creo que eso sea un gran problema. Ha llegado a casa esta mañana temprano y estábamos aún durmiendo.

-¿Juntos?

-Sí. -Louis no iba a decir nada más, no tenía que hacerlo. El chillido al otro lado del teléfono era más que suficiente indicativo de que Taylor sabía lo que pasaba.

-Bien por ti, Louis. Hay una conexión entre ustedes. Si pueden solucionar los problemas, creo que será muy bueno para los dos. Enhorabuena.

-Gracias.

-La invitación todavía sigue en pie. ¿Por qué no vienen los dos? Hemos quedado sobre las seis. Tiempo suficiente para que estén preparados.

-Se lo preguntaré a Zayn. -A Louis le preocupaba que Zayn pudiera no estar listo por el momento para ser vistos juntos en público.

Era todo demasiado nuevo para ellos.

-¿Preguntarme qué?

La pregunta con voz adormecida hizo que Louis se volviera a mirar a su amante con una sonrisa. -Nos han invitado a ver un concierto de Andre en la cafetería esta noche. ¿Quieres ir?

Muchas emociones revolotearon por el rostro de Zayn antes de asentir de forma contundente. -Sí, claro, pero no voy a poder estar fuera hasta demasiado tarde. Tengo clase mañana.

Louis le transmitió las noticias a Taylor.

-No hay problema. Hemos quedado a las seis y el concierto empieza a las siete. Terminará sobre las ocho o las nueve, dependiendo de cuánto nos guste.

-Me parece bien. Te veremos allí. -Louis cortó la conexión y colgó el teléfono. Girándose hacia Zayn, intentó leer la expresión de su cara-. ¿De verdad que estás de acuerdo con esto? No tenemos que salir si no quieres.

Zayn se incorporó y ajustó las sábanas a su alrededor. -No, por lo que he visto de tus amigos parecen gente genial. Además, nosotros normalmente salimos juntos. Es solo últimamente que no teníamos... -la voz de Zayn se desvaneció.

Lo Mejor de Dos Mundos ; Zouis MaliksonWhere stories live. Discover now