Parte 5

718 54 24
                                    

El sonido de un portazo despertó a Louis de su sueño. El murmullo de voces en el apartamento vecino lo alertaron del hecho de que sus vecinos habían regresado a la casa. Tenía los ojos llorosos cuando los abrió, lentamente, para mirar a su alrededor. Louis se sentó y estiró los brazos sobre la cabeza. Luego hizo rodar el cuello hasta que lo oyó crujir.

No podía creer que se hubiera quedado dormido en el sillón con los pantalones bajados sobre las caderas. Joder, se había quedado exhausto después de su enfrentamiento con Zayn. Después de que se derrumbó, no se había movido en las siguientes dos horas. Era como si el hecho de haberse corrido juntos le hubiera drenado la vida.

Mirando alrededor, no vio a Zayn por ningún sitio. Louis dejó escapar un suspiro y se levantó. Zayn obviamente había decidido dormir en su habitación en vez de quedarse con Louis o ni si quiera despertar con él. Louis no pudo evitar sentirse un poco decepcionado. Por otro lado, se dio cuenta que Zayn probablemente necesitaba algo de tiempo para procesar todo lo que había sucedido.

Y Louis necesitaba una ducha. Se quitó los zapatos y fue al cuarto de baño. La luz reflejada en los azulejos le hizo estremecerse. Dios, era demasiado temprano para ser asaltado con un brillo así. Retirando la cortina de la ducha, abrió el agua caliente. Se desnudó en tiempo récord y entró a la bañera, mojándose la cabeza bajo el chorro de agua.

Cuando el calor se filtró hasta sus huesos, empezó a sentirse un poco más humano. Su encuentro con Zayn no fue como deseaba, pero fue mejor que nada de lo que había esperado. Ahora que habían llegado a este punto, podrían salir adelante. Louis no tenía ni idea de lo que esto significaría para su relación de amistad, pero estaba preparado para descubrirlo. De hecho, estaba esperándolo. Después de ducharse, se envolvió una toalla alrededor de las caderas y se dirigió hacia la habitación de Zayn.

Louis llamó a la puerta, suavemente primero, pero después de no recibir respuesta, golpeó un poco más fuerte.

-Zayn, vamos.

Claro, Zayn podría estar totalmente dormido, pero era más probable que simplemente estuviera ignorándolo. Lo cual era lo único que Louis no iba a permitir. Esperó varios segundos antes de abrir la puerta.

Sin embargo, para su sorpresa, la habitación estaba completamente desordenada. Zayn era normalmente Felix mientras que Louis era Oscar, pero en este caso, la ropa estaba tirada por la cama como si el lugar hubiera sido registrado por ladrones.

Era obvio que Zayn no había dormido aquí en las últimas horas. De hecho, Louis estaba más que seguro de que el otro hombre había hecho las maletas. Lo único de lo que no estaba seguro era de si había sido antes o después de que se masturbaran el uno al otro. Claro que no iba a descubrirlo quedándose allí de pie, con la boca abierta, como un idiota.

Saliendo de la habitación, Louis echó un vistazo a su propia habitación, con una vana esperanza de que quizás Zayn pudiera estar esperándolo. Estaba decepcionado, pero no sorprendido, cuando encontró la habitación vacía. Con pies de plomo, regresó a la salita. A pesar de que ya sabía lo que iba a descubrir, fue hasta el escritorio y buscó los libros de Zayn y su portátil, pero tampoco estaban.

Louis sentía que sus piernas le fallaban y se desplomó en el suelo, incapaz de permanecer de pie ni un momento más. Se recostó contra la pared, necesitando el soporte de algo sólido, su mundo parecía estar desmoronándose a su alrededor. Sentía como si le hubieran arrancado el alma de su cuerpo. Zayn se había ido. Su amigo por ocho años simplemente había empaquetado sus cosas y se había ido sin decir una palabra.

¿Qué era esto? ¿Era realmente el final para ellos?

-¡Joder! -gritó Louis y se puso de pie de un brinco. Cabreado consigo mismo por actuar según sus deseos, y con Zayn por salir corriendo, Louis la emprendió a golpes.

Lo Mejor de Dos Mundos ; Zouis MaliksonWhere stories live. Discover now