Parte 3

811 72 71
                                    

Varios días después, el apartamento estaba vacío cuando Louis llegó a casa después de las clases, pero no se sorprendió. Zayn estaba evitándolo. No estaba seguro de por dónde andaba su amigo, pero no estaba aquí. El otro hombre llegaba después de que Louis se hubiera ido a la cama por la noche, y se iba antes de que se levantara por la mañana.

Aparte de las toallas húmedas y los platos sucios, no habría podido estar seguro de que Zayn todavía estaba por allí.

Dejando caer la mochila en la habitación, se hizo la cena antes de regresar a su habitación para hacer sus deberes. Su nivel de concentración era nulo. Sus pensamientos continuaban volviendo a Zayn. Era ridículo que dos hombres, que habían sido amigos por tanto tiempo, no pudieran hablar de sus problemas.

Louis recogió sus libros y se dirigió a la cocina. No se molestó en encender la luz. En vez de eso, abrió la puerta del congelador y cogió una botella de vodka. Encontrando un vaso en el armario, se sirvió tres dedos completos. Louis se quedó mirando el líquido transparente por un largo rato antes de llevarse el vaso a los labios y tomarse la copa de un trago. El alcohol quemaba mientras bajaba por su garganta, haciéndolo arder de dentro a fuera. Pero también estaba empezando a relajarse, que era lo que había esperado.

Con la botella en la mano, regresó a la salita y se sentó en el sofá. Conocía otro método de relajación además de ese, uno del que no había disfrutado en mucho tiempo. Encendiendo la televisión desde el mando, Louis cambió a los canales porno de pago para ver qué estaban poniendo.

Cuando eligió un programa, Louis se recostó en el sofá. El argumento era ridículo, pero ese no era el tema. Estaba esperando que empezara el sexo. Louis observó con interés cómo la pareja en la película empezaba a ponerse calientes en una playa desierta. La chica era del tipo normal, parecía como si pudiera ser la vecina de la puerta de al lado. De hecho, le recordaba a un montón de chicas que había conocido en la universidad. El tipo era atractivo y estaba en cueros. Louis apreciaba la curva del culo del hombre así como el grosor de su polla. Y la interacción entre la pareja de la pantalla, si no era exactamente genuina, al menos no parecía forzada. Unos minutos después, Louis lucía un considerable bulto entre sus piernas.

Se bajó los pantalones del chándal, permitiendo que su erección saltara libre. Lamiéndose la palma de la mano generosamente, se rodeó con la mano la polla y empezó a acariciarse arriba y abajo, observando las imágenes que titilaban en la pantalla.

Agitó el puño sobre su erección, una vez, y luego dos veces más, antes de hacer una pausa para apretar la cabeza. Gotas de pre‐semen se reunían en la punta y usó sus jugos naturales para lubricar su grueso miembro. Acelerando sus acciones, cerró los ojos y empezó a fantasear sobre un hombre que no podía tener.

¿Qué haría si de verdad pudiera tener a Zayn?, era algo que Louis se imaginaba cuando se permitía ese lujo. Empujaría a su compañero de piso contra él, reclamando su boca de forma similar a la que quería reclamar su cuerpo. Los labios de Zayn se separarían y permitirían a la lengua de Louis penetrar y explorar.

Su polla se sacudía bajo su apretado puño. Joder, se estaba volviendo loco soñando con lo que no podría tener. Pero eso no iba a detenerlo. Una vez que las imágenes de Zayn penetraron en su mente, ya no podía pensar en nada más. La película estaba olvidada.

En su lugar, pensamiento de Zayn arrodillado ante él llenaban su cabeza. Zayn lamiendo y chupando su polla, enviándolo a tumultuosos torbellinos de sensaciones. Los movimientos de Louis se aceleraron y tiró más duro, más rápido, queriendo correrse en la boca de Zayn, aunque solo fuera en su mente. Sus bolas estaban apretadas contra su cuerpo. Gimió el nombre de Zayn y se corrió, disparando chorro tras chorro de semen cremoso desde su palpitante polla, empapando su mano y su abdomen.

Lo Mejor de Dos Mundos ; Zouis MaliksonWhere stories live. Discover now