Parte 4

782 66 62
                                    

-¿Qué... -no había forma de que Louis lo hubiera escuchado correctamente. Zayn no podía acabar de declarar que quería follar con Louis. Oh, mierda, no. Su amigo era tan hetero como el que más. Y a pesar de que pudiera querer que las cosas fueran diferentes, no iban a cambiar.

Los dos hombres se contemplaban el uno al otro, atrapados en el momento, congelados en el tiempo. Zayn reaccionó primero, girándose y saliendo de la glorieta, su bastón golpeando en el camino de madera mientras hacía su camino de vuelta.

-Zayn, espera... -Finalmente en movimiento, Louis siguió a su amigo, pero Zayn continuó cojeando cruzando el patio como si no pudiera escucharlo-. Maldita sea, nosotros somos amigos por demasiado tiempo como para que tú simplemente te largues así.

Louis, a largos pasos, estaba empezando a alcanzar a Zayn, pero justo cuando pensó que lo había pillado, las puertas correderas se abrieron y Taylor salió al patio.

-Oye, Louis -lo llamó-, ¿qué está pasando?

Ignorándolo, Louis agarró a Zayn del brazo.

-Maldita sea, Zayn, párate y habla conmigo. -Zayn se liberó de él y continuó andando.

-¿Va todo bien aquí? -el anterior tono jovial de Taylor ahora sonaba preocupado.

Louis miró con consternación cómo Zayn llegaba a las puertas correderas y las abría para entrar a la casa, sin girarse ni una vez a mirar a Louis.

-Sí, bien, todo está bien.

-No quisiera ofenderte, pero mientes muy mal.

Louis se pellizcó el puente de la nariz en un vano intento de luchar contra el dolor de cabeza que estaba empezando a palpitar en sus sienes.

-Mi amigo, él... -¿Cómo iba a explicar que Zayn le había lanzado la pelota más grande de su vida?-. Estábamos discutiendo.

-Sí, me he imaginado que era algo así. -Taylor resopló, caminó hasta un asiento cercano y se dejó caer en el diván-. El tipo parecía muy cabreado, no hay duda de ello.

Louis se acercó a la mesa y las sillas junto a la tumbona, y también se dejó caer.

-Si alguien debiera estar cabreado, sería yo. Primero interrumpe una conversación privada, prácticamente empieza una pelea, y luego decide dejar caer una bomba sobre mí.

-Bueno, si quieres que te diga la verdad, no he venido aquí por capricho. Harry me ha pedido que viniera a comprobar cómo iban las cosas después de que Zayn le dijera que te estaba buscando. Cuando me he encontrado a Oliver al venir, bueno, pensé que podía ser prudente que hubiera una tercera parte alrededor, solo por si acaso.

-¿Por si acaso qué?

-Nadie volvería a nuestras fiestas si pensaran que se dan palizas a los gais.

Louis asintió. -No, estás totalmente equivocado. Zayn no tiene prejuicios.

-Entonces, ¿qué era esa pelea? Porque Oliver estaba bastante malditamente seguro de que Zayn quería arrancarle la cabeza.

Si incluso a él mismo le resultaba difícil de entender. ¿Cómo iba a explicárselo a alguien?

-Zayn no estaba feliz de que estuviera en la glorieta con Oliver. De hecho... -soltó un profundo suspiro antes de continuar-, él estaba celoso.

Taylor ladeó la cabeza y arqueó una ceja. -¿Cómo de celoso, exactamente?

Esa era la pregunta del millón. -Al principio pensé que no aceptaba el hecho de que yo estuviera haciendo nuevos amigos. Pero...

Lo Mejor de Dos Mundos ; Zouis MaliksonWhere stories live. Discover now