Capítulo #30 ¡PARTE 1!

81.8K 5.5K 1K
                                    

Día 30:
Son las 8:50 pm.
Y estoy extremadamente nerviosa.
Hace unos minutos Ally, Ross y yo nos hemos terminado de alistar así que ahora estamos esperando a que Chris y Jace lleguen.
Seth y Sophie se fueron antes así que sólo iríamos nosotros cuatro en el auto de Jace.
Y si. Sigo sin tener pareja.

Al menos mis amigas si tienen a alguien...

Hoy Ally andaba con su cabello rubio ondulado y un vestido azul marino que le llegaba tres dedos arriba de la rodilla.

Ross llevaba su cabello castaño liso y un vestido negro de manga larga.

Yo iba con el vestido amarillo que compre ayer y el cabello lo llevaba ondulado sólo de las puntas.

Yo fui la única que se tuvo que arreglar el cabello hoy ya que ellas lo habían hecho ayer, así que me tarde un poco más.

Me voy, Jace ya llegó...

-Nelly.

NELLY

Dejo mi diario en mi mesa de noche y voy abajo para encontrarme a mi mamá tomándoles fotos a Ally y a Jace y a Ross y Chris.

Supongo que esta aprovechando. No pudo tomarle fotos a Seth ya que se fue temprano con Sophie ya que como eran de ultimo año se encargaban de la preparación del baile.

Cuando mi mamá nota mi presencia sonríe y hace un gesto con la mano para que me acerque.

-¡Nelly! Te ves preciosa...y ¿quien es tu pareja?-pregunto ella y yo me puse tensa.

-Ehhh...no tengo.-le dije y su sonrisa se desconfiguro a una mueca.

-¡¿Pero con quien te tomaré las fotos!?-exclamo ella asustada.

-Podemos tomarnos una en grupo...-le dije pidiéndoles a mis amigos con la mirada que aceptaran ya que si no mi mamá no nos dejaría ir.

-Supongo que si...-respondió ella y unos minutos después nos encontrábamos abrazados y sonriendo mientras mi mamá nos tomaba foto tras foto.

Hizo una seña para que nos separáramos y Sonreí al darme cuenta que ya estaba satisfecha con las fotos, mi mama era una obsesiva, desde pequeña ha querido guardar cada recuerdo de mi vida...incluidos los dientes que mude. Iught. No exagero.

Cuando estabamos apunto de salir por la puerta de mi casa ella dijo:
-No se, quiero unas más.-todos hicimos una mueca de desagrado.-Okey...lo prometo, solo dos. Pero quiero que sea con la pareja de Nelly y como no tiene sera con uno de ustedes.-dijo ella señalando a Chris y a Jace.

Él primero en hablar fue Jace que dijo: De acuerdo.

Y se puso a mi lado para tomarnos una foto.

Ella hizo una sonrisa en señal de aprobación y luego le dijo a Chris que se acercara.

Sin rechistar él se acercó a mi y como Jace había hecho antes, puso uno de sus brazos sobre mis hombros.
Mi mamá hizo una mueca.

-Asi no se ven bien...Chris pon una mano en su cintura.-dijo y él un poco incómodo lo hizo.-Asi esta mejor.

Yo estaba tensa y se notaba que Chris también, ya que Ross nos miraba desde la puerta.

Pero solo era una foto. Solo una foto.

Vamos. Aun me gustaba no me dejar de gustar en unas semanas.

Luego mi mamá tomo la foto y nos despedimos de ella para ir al auto.

Ya cuando Ally, Ross, Chris, Jace y yo estamos en él auto de Jace él arranca y partimos camino al baile.

[°°°]

Diez minutos después me encontraba bailando con Sophie, Ally y Ross en la "pista de baile."

Cuando llegamos nos encontramos con Seth y Sophie...debo admitir que la decoración les quedo súper bien.
Hemos decidido pasar la noche en grupo. Lo cual es genial ya que no me quiero quedar sola.

Despues del baile, Logan...o al menos creo que se llama asi(es el mejor amigo y compañero de Seth) hará una fiesta en su casa...como todos los años.

A la cual nosotros pensamos ir. Se supone que él baile de bienvenida es para conocernos mejor pero todos sabemos que lo más divertido es la fiesta que hace Logan después. Que NUNCA falta.

Me preguntó...¿Si este es él ultimo año de Logan, quien hará las fiestas después?

Como sea.

La verdad es que esta sera la primera vez que Seth me deja ir.

Todos los años es lo mismo. Una De las cosas de este colegio es que hacen bailes por todo.
¿Se casa el director? Baile.
¿Muere una maestra? Baile.
¿Me comí un mango? Baile.
Lo digo enserio POR TODO.

Luego de unos minutos nos vamos con las chicas a la mesa que desde que llegamos proclamamos como nuestra.

Ahí se encontraban Chris, Seth y Jace.

Tomamos asiento y unos minutos después Jace y Ally se fueron a no se donde y solo quedamos Chris, Ross, Seth, Sophie y yo.

[°°°]

Después de unos diez minutos Jace y Ally vuelven y no se si soy yo pero Ally se ve más feliz que antes...talvez soy solo yo.

Ellos se sientan pero no duran mucho ya que Dust to Dust de The Civil Wars se comienza a escuchar y Jace decide sacar a bailar a Ally y al parecer Seth y Chris tuvieron al misma idea ya que se sacan a bailar a mis amigas dejándome sola en la mesa.

Viendo como todos están con sus parejas.

Y yo estoy sola.

El diario de una chica invisibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora