Capítulo #90

61.8K 4.3K 918
                                    

CAPÍTULO DEDICADO A: LourdesSanchez123 xbelenzzx @julianamoretz ImNormalGirl nekiito16 NicolleMontoya14

Día 90:
Bueno...¿Con que empiezo?
Ayer después de que Nick me llevo a casa, me contó todo lo de Alice y se quedo hablando conmigo unas dos horas más hasta que Sophie(si, ella estaba en mi casa con Seth) le dijo que la llevara a su casa. Cuando se fue llame a Ally y le conté todo lo que había pasado hoy, ella lo único que dijo fue: “¡¿Por que siempre me pierdo lo interesante!?”

Hoy Ally, Ross, Chris, Jace y yo quedamos en ir a Fantastics juntos después de clases.
Así que le dije a Nick que no me fuera a traer ya que me iría con ellos.

A salir de clases cuando fui al estacionamiento con la esperanza de encontrarme a los demás allí...me decepcione un poco al ver sólo a Chris allí.
Él estaba apoyado en el auto de Jace con su celular. Cuando yo llegue levanto la mirada y me sonrió.
“¿Ya arreglaste las cosas con Luke?” eso fue lo primero que me preguntó.

Yo solo suspire.

“No...” le había dicho yo apenada.
Él guardo su celular para luego darme una mirada reprobatoria.

“Nelly...te dire algo, y quiero que me escuches bien porque no lo repetiré.
No pierdas la oportunidad de ser feliz solo por el orgullo...yo lo hice...Nelly me gustas.” cuando me dijo eso casi se me salen los ojos pero él solo me había sonreído resignado “Y no lo digo para confundirte, lo digo para que mires que si te gusta alguien tienes que luchar por esa persona, tienes que dejar tu orgullo de lado. Te seré sincero, no se cuando me empezaste a gustar...pero paso. Pensé que era un simple capricho...y vaya que me equivoque. Cuando vi lo lastimada que estabas por lo de Luke...me sentí mal, porque sabia que en algún momento también te hice sufrir y me dije, quiero que ella sea feliz...aunque no sea conmigo. Nelly...” él había empezado a llorar “...me di cuenta tarde de mis sentimientos...no cometas mi error. Arregla las cosas con Luke, si no es por él, ni por ti...hazlo por mi.” se limpió las lágrimas y lo abracé. “Lamento haber sido un idiota contigo...eres una chica genial, Nelly. No se porque no me di cuenta antes.”

Luego de eso, los demás había llegado...menos Ross(ella dijo que llegaría después) y nos habían mirado extrañados.

Nosotros solo sonreímos.

En todo el camino pensé en las palabras de Chris...yo sabia que le gustaba a Luke...debería olvidar el pasado ¿no?

Lo único que debería hacer es...lo que me haga feliz. Luke me hace feliz.

Cuando llegamos a Fantastics noté algo...en todo el rato que estuvimos ahí Alice nos ignoro a TODOS.

Me pregunto como se sentirá Luke...¿Como se sentira perder a tus dos mejores amigos?

Primero Ian...ahora Alice...

Por otro lado...Ross nunca llegó.
Solo me mando un mensaje diciendo que tendría que hacer algo a ultima hora. ¿Donde habrá ido?

Y cuando Luke(que por cierto tenía el ojo morado por lo de ayer) nos atendió, no hable directamente con él.
Pero le Sonreí, me sonrió.

Y creo que eso dijo mucho más que las palabras.

-Nelly.

.
.
.
.
.
¿QUE ES ESTO? ¿DOS CAPÍTULOS EN UN DIA? ¡NICOLE ESTAS EN LLAMAS! 😂😂😂 Okno.

¿Que les pareció?

Yo siempre amé a Chris...

¿Comentarios? ¿Opiniones?

¿Sabian que faltan cinco capítulos para el final? 😢😢😢😢😢
No estoy lista para eso...
¡Pero hay dos libros más!
Aunque no estoy segura de hacerlos...

Eso es todo...
NicoleFuera

El diario de una chica invisibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora