Capítulo #81

53.2K 5K 428
                                    

CAPÍTULO DEDICADO A: -Lectora8, Lectura155, aguss_jofre, DaniiRamirez895, xXHelindaXx >3<

Día 81:
Bueno...ya hablé con Luke.
Y sinceramente era mucho mejor cuando no había hablado con él.
Digamos que no fue para nada gratificante es escuchar que el único beso que nos dimos fue un...error.

Y bueno, creo que tiene razón.
Él tiene novia. Y no soy yo. Es Lucy.

Fue como dar un paso adelante pero dos hacia atrás.
Y pues como hoy yo me sentía un poco(muy) deprimida, Ally me convenció de faltar a trabajar.

Así que después del colegio le dije a Nick que no me fuera a traer, ya que me fui con Jace, Ally, Chris y Ross.
Luego, Ally, Ross y yo fuimos a casa de Ross y estuvimos viendo películas tristes solo para terminar llorando mientras yo me ahogaba en el cheese cake(no era el de Fantastics pero algo es algo)que el papá de Ross compró.

Y tampoco faltaron las palabras deánimode parte de ellas pero considerando que con pésimas con eso me hicieron sentir peor.

--Después de todo, tiene novia.--

--No te preocupes, posiblemente solo lo dijo porque tenias mal aliento.--

--Probablemente solo te mira como amiga.--

Y muchos más pero bueno, no las culpo...yo también soy así. Además después de cada comentario las golpeaba y terminábamos riendo así qué, que más da. De alguna manera sus comentarios me hacían sentir mejor.

Igual, fue genial estar toda una tarde con mis amigas.

Sin nadie más, solo nosotras y muchas películas tristes acompañadas de comida.

El paraíso.

.
.
.
¡Hey! HOY ESTAMOS EN EL PUESTO #4 EN HISTORIA CORTA Y ESTOY SÚPER EMOCIONADA.
No hay palabras que describan lo agradecida que estoy.

Igual, espero que les haya gustado. Voten y comenten.

NicoleFuera✌

El diario de una chica invisibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora