CAPITULO DEDICADO A: Itzelgirl4 y a EdithChb >3<
NELLY | CAPÍTULO #82
-¿A la misma hora de siempre?-me preguntó Nick desde el asiento del conductor cuando cerré la puerta y me baje del auto.
-Ajam.-asentí y luego observé como asentía también y se alejaba en su auto, dejándome enfrente de Fantastics y con unas tremendas ganas de irme de allí.
Soltando un largo suspiro me preparé mentalmente para sobrevivir a mi turno en Fantastics.
Puede que el día de ayer haya faltado, pero era hora de afrontar la realidad, aunque muera de vergüenza en el intento de sobrevivir.Abrí la puerta de la cafetería soltando otro largo y reasignado suspiro.
Mire alrededor y fue como quitarme un gran peso de ensima.
Okey, todo se ve normal.
Lucy esta atendiendo algunas mesas y Alice esta en el mostrador donde se supone que Luke debería estar.Todo estaba normal, nada había cambiado. Con ese pensamiento en mente me decidí por avanzar hasta la sala de descanso donde se suponía tenia que dejar mis cosas, que sólo serían mi cartera con unas cuantas cosas adentro y el celular de Seth.
Pero cuando pasé por el mostrador donde Alice se encontraba, ella rápidamente se fue de su puesto y se acerco a mi.
Le sonreí, pero ella no me devolvió la sonrisa sino que me impidió pasar.
-Eh...Alice, tengo que dejar esto-señale con mi otra mano mi cartera casi vacía-¿Me puedes dejar pasar?
Ella me sonrió, pero fue algo así como una sonrisa de...¿compasión?
-Tienes que ir a la oficina Nelly.-la mire confundida. ¿La oficina? La única que había era la del padre de...ay no.
-La...¿oficina?-quede mas confundida aún, juré por lo bajo y ella seguía con esa sonrisa compasiva en su rostro.
-Si...-me costo un poco escuchar lo que dijo después ya que lo había susurrado. La mirada confusa seguía en mi rostro y supongo que lo notó porque me miro fijamente a los ojos y repitió lo que había dicho:-Luke te espera en la oficina.
[...]
Después de que Alice me dijera que Luke me estaba esperando en la oficina de su papá, me trague todas y cada una de mis preguntas.
Ella simplemente me había dejado pasar y me susurró un “Lo siento”
Que me dejo más confundida aún.Que yo recuerde no había hecho nada malo recientemente...
Así que ahora estoy aquí, enfrente de la dichosa oficina a la que sólo había entrado unas cuantas veces.
¿Por qué Luke estaría ahí?
¿Dónde esta su papá?
¿Para que me pidió que viniera?Tuve que reprimir las ganas de irme inmediatamente de ahí, y respirando profundamente acerque mi mano al pomo de la puerta lista para abrirla...
Me detuve.
¿Estaba lista para ver a Luke después de lo que paso la ultima vez que hablamos?
ESTÁS LEYENDO
El diario de una chica invisible
Teen FictionLa chica Invisible. Sí, esa soy yo, probablemente me hayas visto en una clase tuya, o en algún pasillo, talvez en un momento de tu vida que ahora no puedes recordar ya que muy en el fondo no te interesa saberlo. No me malinterpreten; no estoy rese...