¡AGRADECIMIENTOS!

49.1K 2.2K 322
                                    

AHAHHDGHSFBVJRDSGHRUFISJFOSFGNDTRHJNSOTETUBKBI Comencemos con esto 7u7

Así que...en primer lugar agradezco a Dios, por todo lo que he logrado. Porque siendo sinceros al principio no creí que iba a llegar a 1k, y ahora tengo 4M de lecturas AHHHHHHHHHHHH!!! Algo que antes parecía IMPOSIBLE se ha vuelto realidad...y no puedo estar más agradecida por ello. Recuerdo que miraba las historias que estaban en puesto #1 y era de, wow...me gustaría algún día llegar a eso. Y aggadhjshbwkvd estuve mucho tiempo en #1 con esta historia!!!

Quiero agradecer a mi súper genial mejor amiga, Andrealoveread porque bueno...gracias a que ella faltó se me ocurrió esto. Y pues porque ella me ha apoyado desde el principio y solo quiero decir...te quiero Andreita :3 Gracias poooor toooodoooo, por escucharme hablar emocionada de todo lo que queria hacer, los cambios que hice y ayudarme también!!

A mis papás xD por aguantarme cada vez que les hablaba emocionada sobre algo de la historia, los dos se crearon un wattpad por eso xD También a mi hermanito porque pues...él me ayudo y me Soportó cada vez que hablaba sobre la historia y se emocionaba conmigo, te loveo David :3  Y a mi súper genial Tia que amo mucho y no sé si sigue usando wattpad...pero si lee esto, le quiero decir que la amo tia :3 Gracias por leerme, apoyarme y darme su opinión que es muy importante para mi.

También un agradecimiento súper genial a DianaMoreno058!!! Porque aunque no creas, he mejorado mucho gracias a tu reseña ahr, hablo enserio...digo, tampoco escribo así de WOW pero he mejorado mucho xD Y pues...te quiero agradecer porque en parte vos también me ayudaste.

Y PUES...A TOOOOOOOOOOOODOOOOOOOOOS USTEDES!!!!! RAYOOOS AGFTAYFBSHGV LO LOGREEE! La pude terminar y se que me tarde mucho pero, VAMOSSSS! LO HICE!! GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!! GRACIAS A LAS PERSONAS QUE ME HAN LEIDO DESDE EL PRINCIPIO, gracias por sus comentarios que me dan ganas de seguir y por los que me hacen reir, hay algunos que me han hecho hasta llorar!

Sé que esta no es la mejor historia del mundo, que tiene muchos errores y cosas que arreglar. Pero...gracias por confiar en ella y leerla!

SE LES APRECIA

Ahora que les he mostrado mi gratitud? Les quiero aclarar algo, muchos me han preguntado si continuaré la historia de Nelly y pues...no. Me gusta como quedó y no quiero arruinarlo, aunque tal vez ella y Luke salgan de secundarios en los otros dos libros...

Que no sé si lo he dejado muy en claro, pero en mi perfil ya esta e segundo que es, LA HISTORIA DE IAN! Wuu

Que no sé si lo he dejado muy en claro, pero en mi perfil ya esta e segundo que es, LA HISTORIA DE IAN! Wuu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y bueno, esto es todo! Los quieroooo!!! Mucho lof!!!

PD. Sí, seguiré con los extra si no se me olvida

Siganme en mi instagram donde pienso publicar babosadas de mis historias: nicole.es.genial

NicoleFuera

El diario de una chica invisibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora