¡El diario de una chica invisible estuvo en el puesto #40 en historia corta!
°°°•°°°NELLY'S POV | CAPÍTULO #44
Cinco minutos.
Sólo falta cinco minutos para que las clases terminen y pueda ir a Fantastics.
En este momento nos encontrábamos en clase de arte, y estaba sentada con Ally, Ross, Jace y Chris.
Hoy por fin iba a regresar Nick de donde sea que se haya ido, no me dijo donde lo tendría que ver exactamente pero supongo que sera en Fantastics.
No puedo esperar mas, la curiosidad de saber porque se fue me va carcomiendo poco a poco por dentro.
Ni siquiera le dijo a Sophie que es su prima.
¿Y que es eso de que esta con otra tía?Aquí hay algo que no me están diciendo pero que voy a descubrir.
Pensé es miles de posibilidades y no creo que sea ninguna de ellas...aunque quien sabe, talvez tengo razón y se fue porque tiene una novia de la cual ninguno sabe que en realidad es la hermana de su otra tía y la extrañaba.
O tal vez solo quería visitar a su tía.
No creo. Ninguna es lo suficientemente realista como para suceder.
Ayer Luke se ofreció a ayudarme a conseguir trabajo, por lo cual estoy muy agradecida.
Y es otra razón para querer salir rápido.
¡Necesito mi dosis diaria de cheese cake y esta desgraciada pobreza no me deja!
Aunque es verdad que debería comer meno...
—¡Nelly!
Pegué un brinco en mi asiento al mismo tiempo que fulminaba con la mirada a Ally que había sido la que anteriormente me grito en él oído.
—¡¿Que te sucede!?—exclame ya cuando mi pulso se volvía a normalizar, prácticamente les lanzaba cuchillos con la mirada a Jace, Ross y Chris que se reían de lo que Ally hizo.
—La clase termino hace dos minutos.—dijo indiferente mientras que tomaba su mochila que estaba en su asiento, al lado del mio.
Frunci él ceño y mire a mi alrededor.
Ciertamente no había casi nadie en clase, solo nosotros y un par de chicos.Luego algo hizo click y recordé la emoción que tenia minutos atras, tome mi mochila y practicante arrastre a mis amigos al parqueo del colegio.
—¿Te iras con nosotros hoy?—me preguntó Jace cuando abrió la puerta de su auto.
Ni siquiera lo pensé.
Pero claro que si.
Solo que cuando iba a responder un auto demasiado familiar para mi se puso enfrente del de Jace.
Luego, un chico alto con una camiseta verde, lentes de sol y ese inconfundible cabello castaño me sonrió y supe inmediatamente que no iría con Jace.
ESTÁS LEYENDO
El diario de una chica invisible
Teen FictionLa chica Invisible. Sí, esa soy yo, probablemente me hayas visto en una clase tuya, o en algún pasillo, talvez en un momento de tu vida que ahora no puedes recordar ya que muy en el fondo no te interesa saberlo. No me malinterpreten; no estoy rese...