NELLY'S POV | CAPÍTULO #65
--Sigo creyendo que tendrías que haber ido al baile, este es tu penúltimo año y posiblemente no hayan mas bailes a los que puedas ir.--dijo Luke(que por cierto, la parte de enfrente de su cabello hoy era verde menta) como por quinta vez mientras seguía limpiando las mesas.
Fantastics ya había cerrado y Luke y yo estábamos limpiando las mesas. Alice se acaba de ir así que sólo estamos nosotros.
En este momento Ross, Ally, Jace, Chris, Seth y Sophie han de estar en el baile.
Me reí por su comentario.
--Luke, posiblemente sea mi penúltimo año pero eso de que no habran más bailes es una cruel mentira. En mi colegio usan cualquier cosa como excusa para hacer un baile.--le respondí sin darme vuelta para mirarlo, ya que él estaba atrás de mi.
Seguí con mi trabajo de limpiar las mesas cuando él volvió a hablar.
--Puede que hayan más bailes pero...--rode los ojos consiente de que no me miraba y le corte antes de que siguiera hablando.--Ya, ya. Hacen miles de bailes no creo que me extrañen en uno. Además soy invisible, no creo que se den cuenta de que no estoy ahí.--el soltó una pequeña risa.
--No eres invisible Nelly, yo te veo.--me respondió él con mofa en cada palabra.
Me di vuelta para poder verlo y solté él trapo con el que anteriormente limpiaba la mesa.
--Sabes que no hablaba de ese tipo de invisible. Quiero decir que no importa si estoy o no ahí, ellos estarán muy entretenidos con sus parejas, digo...soy tan insignificante que prácticamente nadie se digna en aprender mi nombre.--replique recordando cada vez que me han confundido con alguien más, o han dicho mal mi nombre y me siento un poco mejor con decir lo que pienso por primera vez.
Él también dejo el trapo que estaba usando y se acercó a mi.
--Nelly, si esas personas no se aprenden tu nombre o te confunden es porque no les importas de verdad...--se acercó más.Le respondí mirándolo a los ojos--Y según tú, ¿A quien le importo?
Él sonrió y sin pensarlo demasiado respondió.--Nelly, yo me se tu nombre...--entrelazo nuestras manos y yo solo lo miraba a los ojos, amo sus ojos--...A mi me importas de verdad.
Estaba literalmente ida, no podía despegar mis ojos de los suyos.
Abrí la boca con intensión de responder cuando escuchamos que la puerta de Fantastics se abre, nos separamos y nos volteamos para ver a cierta castaña de ojos verdes a la cual comienzo a odiar, entrar al lugar con una sonrisa plasmada en su rostro.--¡Por fin te encuentro!--exclamó ella al ver a Luke parado a mi lado, ignorandome por completo se acerca y se abalanza sobre Luke para abrazarlo.
Él un poco incómodo con la situación se separa de ella.--¿Que quieres Lucy?
--Yo estaba pensando que deberíamos volver, te he llamado y mandado miles de mensajes y no me respondes, yo te amo Luke y se que tu me amas a mi solo tenemos que...
Él la interrumpió de golpe y le respondió cortante--No Lucy, aceptalo. Rompimos. Todo termino. No tenemos nada que hablar.
Yo me sentía incomoda, sentía que sobraba ahí. Así que dispuesta a irme me gire con destino a la sala de descanso pero cuando estaba por irme Luke me tomo de la muñeca y me acerco a él.
--No te vayas Nelly, la única que debería irse de aquí es Lucy.--dijo serio y por un momento enserio me dio miedo tanta seriedad en él, ella lo miro un poco resignada y dispuesta a salir dijo por ultimo.
--Me voy, pero que sepas que te quiero y no dormiré hasta ser de nuevo tu novia.--luego, salio por la puerta dejándonos a nosotros adentro.
Nos miramos sin saber que hacer y después...seguimos limpiando mesas como si nada hubiera pasado.
Pero algo lo tenia muy claro, no me olvidaría de sus palabras fácilmente.
.
.
.
.
.Se que amaron el capítulo tanto como ame escribirlo ¿A que si? Y pues comenzare a dedicar capítulos de nuevo así que si quieren que les dedique uno y eso pues ¡pidanmelo en los comentarios! ¡Yupi!
¡Y un avance del próximo capítulo!
°°°
...-Olvidaste algo.-hice un repaso mental de todo lo que había traído aquí y según mis cálculos no me faltaba nada, la mire aún más confundido que antes y ella solo sonrió.Antes de que pudiera preguntar o hacer algo mas ella envolvió sus pequeños brazos en mi cuello y me beso...
°°°
ESTÁS LEYENDO
El diario de una chica invisible
Teen FictionLa chica Invisible. Sí, esa soy yo, probablemente me hayas visto en una clase tuya, o en algún pasillo, talvez en un momento de tu vida que ahora no puedes recordar ya que muy en el fondo no te interesa saberlo. No me malinterpreten; no estoy rese...