♡ Capítulo 3 ♡

1K 56 2
                                    

- Buenos días señor Bieber - Selena acaba de llegar a mi despacho sin llamar ni siquiera.

- Señorita Gomez - pronuncio a la vez que cierro la pantalla de mi ordenador y la miro fijamente. Esta aun más preciosa que ayer...

- ¿Interrumpo algo? - pregunta mientras se acerca a mi. Sus pasos son firmes, todo lo contrario al nerviosismo que reflejaba ayer.

- No - logro murmurar. Al tiempo que observo que se coloca justo detrás del sillón donde estoy sentado.

- Parece tenso... - susurra cerca de mi oído, mientras coloca sus manos en mis hombros y empieza a darme un placentero masaje.

Incapaz de pedirle que pare decido acomodarme en el sillón. Tras unos breves minutos masajeando mis hombros, sus manos bajan hasta mi pecho estrujando mis pectorales. En ese momento no pude evitar que mi erección se haga presente y solo deseo que ella no se de cuenta. En tanto el placer de sus manos me están provocando que haría cualquier cosa para que no se detuviera. Cierro los ojos fuertemente cuando veo que Selena empieza a desatar los botones de mi camisa. Cuando llega al ultimo botón gira el sillón y quedo en frente de ella. Vuelvo abrir los ojos y veo como observa mi torso descubierto. Saliva sus labios y se que estoy completamente perdido.

- No hagas eso por favor - Suplico.

-¿Que no quiere que haga señor Bieber? - pregunta picaramente mientras vuelve a salivar sus labios, haciendo que estos se humedezcan.

¿Me esta desafiando? La idea de pensarlo no hace más que aumentar mi excitación. Me levanto del sillón y me aferro de su cintura para a traerla a mi. Nuestros sexos chocan y al ver que vuelve a salivar sus labios, se que ha notando mi erección.

- No juegue conmigo señorita Gomez - susurro apoyando mi frente contra la suya.

- Algo me dice que le encanta jugar - estira su lengua y rodea mis labios con ella. ¿Diablos como puede ser tan excitante una simple adolescente?

Bajo mis manos hasta su trasero y lo estrujo fuertemente, para a traerla todavía más a mi y que vuelva a sentir mi erección. Noto como se retuerce tras el contacto y decide apoderarse de mis labios. Sin dudarlo correspondo su beso. Decido tomar la iniciativa tras el primer contacto e introduzco mi lengua en su boca. Ella la recibe con gusto y nuestras lenguas empiezan a rozarse desesperadamente.

- Hágame suya - implora tras romper el beso

Su petición hace que pierda la razón. Vuelvo apoderarme de su boca y tras un rápido movimiento la subo arriba del escritorio. Bajo mis besos a su cuello al tiempo que ella intenta deshacerse de mi pantalón. Tras unos segundos lo consigue y mis pantalones se deslizan entre mis piernas.

Por suerte Selena lleva falda y va sin medias. Subo hasta sus caderas y hago a un sus braguitas. Rozo levemente su sexo y descubro que esta empapada, lista para mi. Me incorporo brevemente y me deshago de mis boxer. Regreso rápidamente a su encuentro y la beso salvajemente. Rozo mi sexo contra el suyo, ahora sin ninguna prenda que los separe, y escucho a Selena gemir a la vez que arquea sus caderas para que la penetre de una vez por todas.

- Eres lo que más he deseado en mi vida - confieso sin ser consciente de mis palabras.

Coloco mi miembro en su entrada dispuesto hacerla completamente mía, solo mía.

- Justin... Justin

Escucho mi nombre a lo lejos, una y otra vez, cada vez más alto. Me alejo de Selena intento adivinar quien me llama, pero en el despacho solo estamos ella y yo. De repente el despacho empieza a desaparecer, miro a Selena y observo ante mi sombra que su imagen también se desvanece.

Change My Mind • JELENA •Where stories live. Discover now