♡ Capítulo 30 2/2♡

570 44 11
                                    

ATENCIÓN: NO ME DIO TIEMPO A CORREGIR EL CAPÍTULO POR SI ENCUENTRAN ERRORES. 

- Hoy he salido a pasear - conocía a Nick y sabía que no interrumpiría mi relato hasta el final - allí me he encontrado con alguien - me decidí mirar sus ojos para ver su reacción - Justin estaba en el parque.

-  ¿Que? - Nick se levanto del sofá - ¿Él te ha visto? ¿Has hablado con él? ¿Sabe que estas embarazada? ¿Te ha echo daño? - no pude evitar sonreír al verlo tan preocupado, pero sabía que lo peor aún estaba por llegar. 

- Si, si, si y no - conteste a todas sus preguntas pero él pareció no entenderme - si me ha visto, si he hablado con él, sabe que estoy embarazada, pero no me ha echo daño - la cara de Nick empalideció y volvió a sentarse en el sofá. 

- Esta bien - suspiro pasando los dedos por su pelo, desordenandolo - esto es lo que haremos. Tú iras hacer nuestras maletas y mientras yo intentare arreglarlo todo. Podemos volver a Berlín o... ¿prefieres ir a otro sitio? - no entendía a que se refería Nick ¿acaso pretendía que volviéramos a irnos?

- Nick no voy a seguir huyendo - declare firmemente - Justin me encontró de casualidad... es una larga historia, pero descubrió que es él el padre de mi hijo y... - intente seguir hablando pero Nick me interrumpió. 

- ¿Como mierda sabe eso? - para mi sorpresa Nick empezó a gritar - me da igual como lo supo - declaro sin dejar que contestara una vez más - tenemos que irnos, ahora que sabe que es el padre, no va dejarnos en paz. 

- Él solo quiere ser un buen padre - grité más fuerte, haciendo que me mirara sorprendido - He hablado con él. Hemos llegado a una especie de acuerdo y... voy a dejar que vea al niño y forme parte de su vida. 

- ¿Que? - el rostro de Nick ya no mostraba asombro, sino enojo - ¿Has llegado a un acuerdo con él sin consultarme? ¡No quiero que ese idiota forme parte de esto!

- Esa no es tu decisión - grite, su actitud me estaba molestando -  te recuerdo que es MI hijo. 

- Tienes razón, es su hijo y yo no tengo derecho a opinar - parecía que entraba en razón y yo sonreí - lo curioso es que cuando lo deje todo por ti, cuide de ustedes todo el tiempo, cuando dejaste que todo el mundo pensara que yo era el padre... ¿ahí si tenia derecho, no? - volvió a gritar - cuando necesitabas mi ayuda, era lo mas importante ¿cierto? cuando me necesitabas para que el mundo no te viera como lo patética y zorra que fuiste. Cuando deseabas que que nadie te juzgara por haberte metido con un hombre casado... ahí era importante ¿cierto?


Sin poder evitarlo mi mano se estampo en su mejilla. ¿Como podía tratarme así? ¿Acaso era eso lo pensaba de mi? Nick sobo su mejilla y acto seguido me miro furioso. 

- ¡Se acabo! - volvió a gritar - no seguiré siendo el idiota que utilizas cuando se te da la gana. ¿Quieres que Justin forme parte de esto? ¿Quieres darle la oportunidad de ser un buen padre? pregunto sin esperar respuestas - ¡HAZLO! - declaro con las manos al aire - pero antes verte de mi casa... 

- ¿Que? - pregunte confundida - ¿acaso me estas echando? - no me contesto, su fría mirada me lo decía todo - no puedes hacer eso - grite horrorizada - ¡estoy embarazada! ¡no puedes dejarme en la calle, Nick!  ¿donde voy a ir? 

- Claro que puedo - dijo con malicia - ese hijo no es mio ¿recuerdas? acabas de dejarme claro que no importa lo que opine al respecto... ¿por que debe importarme ahora que les pueda pasar? - su sonrisa irónica, erizo mi cuerpo. Jamas imagine que Nick pudiera hablarme así - Puedes irte con tus padres o incluso a buscar al padre - endureció la mandíbula al recordar  a Justin - no me importa lo que hagas, solo vete...



Si había algo de mi carácter que jamás podría cambiar era mi gran orgullo. No sabía si Nick esperaba que le rogara, para que me dejara quedarme en casa, pero estaba muy equivocado. Nunca he rogado a nadie y él no sería el primero. Quizás tenia razón en algo de lo que dijo, pero no erra motivo suficiente para echarme de la casa. Le dedique la ultima mirada a Nick y fui a mi habitación hacer mis maletas. 

Hice un pequeño bolso para poder pasar la noche fuera. Le dije a Nick que volvería por la mañana a recogerlo todo y dejaría la llave en la entrada, antes de irme. Cuando me iba Nick intento detenerme. Sus ojos reflejaban culpa, seguramente había reaccionado y se arrepentía de sus actos, pero yo no iba a perdonarlo ni escucharlo. Salí de su casa y me dirigí a casa de mis padres.  Estaba decidida a contarles una pequeña mentira, podría decirles que Nick había salido de la ciudad y no quería dormir sola. Mis padres no suelen hacer demasiadas preguntas, así que eso sería suficiente. 

Llevaba mas de 20 minutos esperando en la puerta de la casa de mis padres y nadie contestaba. No había luz adentro así que, pensé que podrían estar durmiendo. Cansada de esperar, decidí llamar a mi madre. Ella me contó que estaban afuera de la ciudad y aseguro haberme avisado del viaje hace días. Seguramente lo hizo, pero yo no lo recuerdo. Revise mi agenda en busca de alguien con quien pudiera quedarme esta noche y justo entonces la pantalla se ilumino, indicando que tenia un nuevo mensaje. 

- "Gracias por darme esta oportunidad, seré un gran padre."

Sonreí al leer la respuesta de Justin y casi sin pensarlo conteste su mensaje. Las palabras escritas era simples, pero más ciertas que nunca.  Solo esperaba que él no me fallara. 


**

Tarde demasiado en contestar el mensaje de Selena. Todavía no podía creer que me estuviera dando una oportunidad. La cena con mis hijos, había sido estupenda. Al llegar a casa Miley todavía no había llegado. Gracias a eso tuve la oportunidad de acostar a mis hijos y darles las buenas noches, Intente volver hablar con Taylor pero ella no quiso abrirme la puerta de su habitación.

Era demasiado tarde cuando me acosté así que supuse que Selena no devolvería el mensaje. Para mi sorpresa el teléfono sonó al instante. Era ella, pero no me gusto leer su mensaje. "Te necesito" un sudor frió invadió mi mente. Algo me decía que  no me necesitaba de una forma emorora, algo me decía que estaba en problemas. Sin pensarlo cogí las llaves y me dirigí a mi coche, por el camio conteste. 

- ¿Donde estas? - teclee justo antes de encender el coche. 

- En casa de mis padres - contesto al instante. 

- En cinco minutos estoy ahí. 

Al segundo recibí una nueva respuesta con la dirección de la casa sus padres. Sonreí al leer su respuesta ¿Acaso pensaba que no sabía donde vivían sus padres?  Era cierto, Selena nunca me había dado esa información, pero durante el tiempo que estuve sin verla, me encargue de vigilar todos los lugares, que ella podría frecuentar en su regreso, Hacia tiempo que sabía que Selena había vuelto, llevaba tiempo observándola y quizás... ese encuentro en el parque no fue casualidad...

- Sube - pronuncie en cuanto la vi parada al lado de mi coche. Ella obedecio.

Change My Mind • JELENA •Where stories live. Discover now