♡ Capítulo 27 • Parte 1♡

527 37 12
                                    

Volvimos a casa ese mismo día y el tiempo siguió su curso. Los meses pasaron casi sin que me dé cuenta, ya llevaba 7 meses de embarazo pero no tenía un gran vientre. Si se podía notar que estaba embarazada pero la gente que me veía pensaba que estaba a penas de unos 4 o 5 meses. No había engordado mucho pero mi bebé se encontraba perfectamente. Hace unos meses el doctor nos confirmó a mi y a Nick que estaba esperando un niño.

Sin dudas Nick fue el más feliz con la noticia. Nada más salir de la clínica fuimos a comprar pintura azul para pintar la habitación del bebé. Nick y yo vivíamos al lado de la casa de mis padres ellos dieron por echo que Nick era el padre de mi hijo y ninguno de los dos nunca trato de explicar la verdad. A los ojos de todo el mundo, Nick era el padre de mi hijo y solo él y yo sabíamos la verdad. Una verdad que ninguno de los dos contará nunca.

El divorcio de los señores Bieber seguía siendo el tema del momento. Cada semana salía un nuevo artículo relacionado con ellos en la prensa del corazón. Había leído que los hijos de Justin le dijeron la espalda cuando se enteraron que su padre tenía una amante. Me entristeció esa parte de la historia, pero él se lo merecía. También había visto nuevas fotos de Bieber con su amante, mejor dicho novia... y lo cierto es que parecían felices.

Hacía una mañana espléndida, así que decidí ir a dar una vuelta. No tenia un destino decidido pero terminé llegando a un pequeño parque donde me senté para descansar antes de volver a casa. Mi bebé estaba revoltoso está mañana y no dejaba de darme pataditas, por suerte estas no dolían.

- ¿Selena? - escuché su voz a mis espaldas, una voz que reconocería en cualquier lugar del mundo. Cerré los ojos segura de qué mi imaginación me estaba jugando una mala pasada - ¿Selena? - volví a escuchar la misma voz pronunciando mi nombre y tome aire justo antes de girarme a verlo.

- Justin... - susurré al comprobar que estaba en frente mío. Sin saber porqué mis ojos se humedecieron y decidí levantarme de mi asiento para quedar a su altura.

Change My Mind • JELENA •Where stories live. Discover now