♡ Capítulo 11 ♡

797 41 6
                                    

Estaba terminando de vestirme tras estar una vez más con Selena. Hacerlo en el cuarto de Taylor fue demasiado arriesgado pero por suerte nadie nos había descubierto. Observe como Selena se colocaba bien el bikini que mi hija le había prestado y desee volver a desnudarla para quedarme abrazado a su cuerpo durante horas en la cama. Sacudí mi cabeza tratando de olvidar esos pensamientos, ¡Solo es sexo, no empieces a mezclar sentimientos, sabes que no puedes darle más que esto! me repetí a mi mismo retándome.

- ¿Sales tu o yo primero? - pregunto Selena sacándome de mis pensamientos.  

- Sal tu - sentencie y observe como Selena se dirigía hasta la puerta.  Antes de que la abriera agarre su brazo atrayendola a mi y en un impulso la bese desesperadamente - para que no me extrañes mucho - dije tras separarnos

Tras ese beso que me había dejado sin aliento salí de la habitación. Cuando regrese a la piscina me zambullí sin pensarlo salpicando a los gemelos y a Taylor que sonreían contentos de que hubiera llegado.   

Pasamos todo el día en la piscina y solo detuvimos nuestros juegos para comer en el jardín. Justin no apareció en ningún momento. Por lo que escuche, no estaba en casa, había salido a comer con Logan. Era triste contemplar como Justin no había pasado apenas tiempo con sus hijos desde que lo conocía. Sus hijos eran maravillosos y el por estar tan centrado en el trabajo los estaba perdiendo. 

A media tarde una de las criadas se acerco a mi para informarme de que los gemelos y Taylor tenían que ir a vestirse para ir a recoger a su madre al aeropuerto. El miedo a que las cosas entre Justin y yo cambiaran tras la llegada de su esposa volvió apoderarse de mi, pero hizo un gran esfuerzo para que nadie lo notara. Hice salir a los gemelos de la piscina y los mande a vestirse mientras Taylor y yo nos dirigíamos a su cuarto para que ambas nos cambiáramos. 

- No se por que papá se empeña en montar estas escenitas siempre que mi madre regresa de algún viaje -dijo con fastidio con el bikini todavía puesto.

- ¿A que te refieres? - pregunte muerta de curiosidad. 

- ¿Cuanto tiempo has visto pasar a mi padre con nosotros? - pregunto sabiendo de sobras la respuesta, así que no dejo que contestara - pues mi madre es mucho peor... Se creen que por que tienen mucho dinero y ni ami ni mis hermanos nos falta nada ya son buenos padres... pero estar muy lejos de serlo ¿sabes?

- Yo... - estaba totalmente en blanco tras su ataque de sinceridad.

- Lo único que hace por nosotros mi madre es contratar a niñeras a punto de la vejez que no sirven nada más para sacarnos de quicio - siguió confesando - por eso yo y mis hermanos nos unimos para desesperarlas y provocar que se vayan o bien mi madre las despida - el temor a perder mi trabajo debió reflejarse en mi rostro por que Taylor enseguida me calmo - pero puedes estar tranquila mis hermanos y yo no haremos nada en tu contra ni dejaremos que mi madre te despida.

- Me alegra oír eso - dije abrazándola - y estoy muy segura que tus padres los quieren a los 3 - sobre todo Justin pensé.

Taylor solo asintió con la cabeza y nos comenzamos a vestir. Después de 10 minutos ya estábamos listas. Pase por la habitación de los gemelos y estos también estaban listos. Bajamos las escaleras y en la puerta ya estaba esperándolos Justin. Sin saludarme o tan siquiera mirarme Justin abrió la puerta haciendo a sus hijos salir y cerro sin despedirse. 

Aún desconcertada por su fría reacción fui incapaz de notar como unas manos fuertes rodeaban mi cintura.

- ¿La llevo a casa princesa? - El susurro de Nick en mi oreja me hizo estremecer. Aunque una parte de mi deseo que esos brazos que me abrazaban fueran de otro. 

Change My Mind • JELENA •Where stories live. Discover now