♡ Capítulo 6 ♡

1.2K 56 8
                                    

- Yo no empece este juego... - dijo a escasos centímetros de mis labios con la respiración agitada.

- Y yo intente con todas mis fuerzas no empezarlo - volví a humedecer sus labios - pero estabas demasiado cerca - deslice mis labios a su cuello - y ahora que esto ha empezado no pienso detenerlo - lamí su cuello haciendo que se agitara todavía más - te deseo demasiado. 

Mis manos hasta ahora apoyadas a ambos lado de su cabeza, para no colocar todo mi peso en ella, necesitaban tocarla de una vez por todas. Intente acomodarme mejor encima suyo y recorrí su rostro con una de mis manos. El reflejo de la luna, era la única luz que iluminaba el coche, pero era suficiente para observar su hermosura. Ese bombón estaba justo debajo de mi, dispuesta a ser mía, completamente mía. Una parte de mi no podía entender como una niña como ella podía estar interesada en un hombre como yo, pero adoraba que ella se hubiera fijado en mi. 

- Eres preciosa - confesé embobado por su belleza. 

Selena se sonrojo y baje mi mano de su rostro hasta sus caderas. Volví a a lamer su cuello y empece a juguetear con el borde de su camisa, acariciando su abdomen. Selena se estremeció al sentir mis caricias y subir mi mano, por debajo  de su ropa, hasta llegar a su pecho. acaricie sus senos por encima de su sujetador y rápidamente me deshice de su camisa. 

Observe detenidamente el cuerpo de Selena ahora sin camisa mi erección aumento considerablemente. Selena vio mi mirada perdida en su cuerpo y en el acto de valentía que me desarmo  desabrocho ella misma su sujetador dejando sus senos al descubierto. Sin pensarlo coloque mis manos encima de ello y empece a masajearlos.  Selena mordió sus labios y por primera vez llevo sus manos a mi cuerpo. Estrujo la parte baja de mi jersey y se deshizo de el con mi ayuda. Al quedar con mi torso desnudo Selena salivo sus labios y no puede evitar apoderarme de ellos. 

- Juro que cada vez que te vea haciendo eso te besare - gruñí en sus labios.

- Entonces solo conseguirás que no deje de hacerlo.  

Humedeció sus labios de nuevo, tentándome nuevamente y la bese salvajemente. Selena se desespero e intento desabrochar la evilla de mi cinturón para deshacerse de mi pantalón.  

- Espera - dije para detenerla - todavía no... - bese sus labios de nuevo - quiero hacerte muchas cosas antes de penetrarte. 

Selena no dijo nada pero aparto sus manos de mi cinturón y me miro expectante, intentado adivinar que pensaba hacerle. Baje mis manos a sus senos, que no había  dejado de masajear hasta entonces y empece a deslizar su falda entre sus piernas. Selena zarandeo sus pies para que sus tacones cayeran al suelo del coche junto a su falda y mi jersey.  Solo quedaban sus braguitas en su cuerpo. Me retire para observarla y volví a quedarme embobado. 

- Definitivamente eres mucho mejor que en mis sueños  - confesé -

- ¿Sueñas conmigo? - pregunto algo confundida. 

- Constantemente...

- ¿Que sueñas? quiso saber. 

- Estas a punto de comprobarlo - deslice mi dedo por su vientre - pienso cumplir esta noche todos mis sueños bombón - Subí mis manos de nuevo hasta sus senos y volví a estrujarlos - voy a besar cada centímetro de tu piel y más te vale no detenerme. 

- No osaría hacerlo... 

Lamí unos de sus senos con mi lengua mientras seguía masajeando el otro. Chupe su pezón y escuche a Selena gemir. Sonreí al escuchar su reacción y tras unos segundos besando su seno me dirigí a besar el otro. Selena se retorcía en el asiento mientras no podía evitar suspirar sonoramente, me encantaba la reacción que estaba provocando en ella. Baje mis besos a su abdomen hasta llegar al borde de sus braguitas y la mire fijamente apoyando mi barbilla en su sexo. 

Change My Mind • JELENA •Where stories live. Discover now