V -Parque

30 5 0
                                    


¿Recuerdas el recorrido que hicimos por el parque aquella vez en la cual varios niños jugaban? ¿Cómo veías al ave que, siendo pequeña aún, cayó de su nido? ¿Cómo la cálida brisa pasaba entre nosotros? ¿Lo recuerdas? Ya ha pasado mucho tiempo desde eso y aún no lo olvido; al igual que tampoco olvido nuestro primer beso, ese que nos dimos en este mismo parque.

Para mis ojos, el brillo de este parque se ha perdido; la luz que iluminaba todo, el color de las mariposas que por aquí volaban, todo se ha opacado. He perdido la capacidad de escuchar a las aves cantar, de escuchar a los niños reír. Todo se ha vuelto oscuro desde que no me acompañas.

Este lugar muere lentamente, para mí. Se va perdiendo el color y el calor, se va imponiendo la oscuridad y el frío. Creo que ha sido mala idea el haber venido, a los recuerdos detener no consigo, me entristezco con cada minuto que transcurre, con cada recuerdo que por mi mente pasa.

Siento un gran nudo en la garganta, de esos que hacen sentir que algo te falta; pero es la verdad, tú me faltas. Tal vez yo no te falte a ti, pero tú a mí sí. Maldigo el día en que te dejé partir. Me odio aún más desde que te dejé ir.

No pretendo parecer loco, pero cada día lloro por tu ausencia, porque me falta tu presencia. ¿Cuántas cartas son necesarias para que entiendas que te extraño? ¿Cuántas noches debo pasar sin dormir para que entiendas que te amo? ¿Cuántos días debo vivir con tu recuerdo en mente para que entiendas que me haces falta?

Muchas veces me he preguntado si es bueno lo que yo mismo me hago; es decir, el estar pensando todo el rato en ti, el estar muchas noches sin dormir, el querer morir y dejar de existir. Pero hay algo que me dice que lo hago solo por ti, sin pensar ni un momento en mí.

Ahora observo como pasan las personas, como sonríen entre ellos, cómo no notan mi presencia, que lleva horas sin aparentar tristeza, pero sintiéndola de forma inmensa. ¿Acaso las personas no sienten cuando alguien se desmorona frente a sus ojos? ¿O es que simplemente les da lástima ver a esa persona en ese estado y por eso se apartan? Algunas personas son despreciables... algo así como tú.

Tal vez sea hora de despedirme de este parque... tantos buenos recuerdos surgieron aquí, recuerdos que formarán parte del olvido. Pero ¿quién sabe? Tal vez al olvido vaya yo también junto con ellos. Tal vez a la hora de mi muerte, nadie se entere, o tal vez sí. Pero ten algo claro. Tú fuiste quien me mató. Tal vez no le tomes mucha importancia a mis palabras, pero son la gran expresión de la verdad, porque eso deberías saber, no me gusta andar con mentiras, cuando ambos sabemos bien la real verdad. Tú me mataste, te lo digo así de simple.

Tristes Acordes Soñados.    |1er lugar en los Toxic Awards|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora