Capítulo 6

732 47 6
                                    

Elena estaba terminando de prepararlo todo para el programa de esa noche cuando su amiga Caroline se acercó a ella para hablar, como siempre hacía antes de entrar en el aire.

-¿Fuiste a ver a tu chico? –curioseó la rubia, puesto que la joven aún no había soltado prenda al respecto.

-Fui a la dirección que me dijo Bonnie –reconoció Elena-. Pero Damon no estaba allí, al parecer se está instalando en otra parte.

-Aún así, ¿has estado con él recientemente?

-Hablamos con frecuencia, sí.

-¿Solo hablar? –preguntó Caroline con cierta decepción, esperando noticias más interesantes.

-Sí, solo hablar. Ya te lo he dicho, Damon no es mi novio.

-Pero te gustaría que lo fuera. Y apuesto lo que sea a que él también. De modo que, ¿por qué no dejáis de dar vueltas y los enrolláis de una vez por todas?

-No es tan fácil –suspiró Elena con tristeza.

-¿Por su fobia rara de no poder tocar a la gente? Bobadas, lánzate a por él y verás cómo se le pasa la tontería en seguida.

-Deberías ir a prepararte, Caroline –sugirió su amiga cambiando de tema de forma cortante-. El programa comenzará en breve.

0000

Desde su conversación con la rubia, Elena no podía dejar de pensar en Damon, en lo imposible que era tener una relación con él y en lo poco recomendable, pero a la vez inevitable, que era enamorarse del chico. Había tantas razones para alejarse de él... Pero Elena se había cansado de perder a la gente que le importaba y no podía ni quería perder a Damon por muy difícil que fuera todo.

Elena no había visto a Damon en todo el día porque había estado ocupada con el trabajo y se sentía como una eternidad. Deseando verle, tras darse una ducha y ponerse el pijama lista para irse a dormir, la chica cerró los ojos pensando en Damon:

-Veo que empiezas a cogerle el truco a esto –dijo este divertido, apareciendo sentado en la cama frente a la joven-. ¿Me echabas de menos?

-Esta vez has aparecido más rápido –comentó ella evitando responder a la pregunta porque le daba vergüenza reconocer que sí-, ¿a qué se debe?

-Esto es algo que va en dos sentidos. Tú empujas desde este lado y yo desde el otro, solo así podemos vernos.

-Cuando vi tu lápida, te llamé y no apareciste.

-No quería estar en ese momento. No sabía qué decir para consolarte, ni cómo explicar mi presencia en este mundo.

Damon se tomó un momento antes de volver a hablar:

-Hablé con unos amigos brujos sobre ti. No podía comprender por qué me veías solo a mí y no a los demás del Otro Lado.

-¿Y qué te dijeron?

-Que solo podías ver a quien tú quisieses, cuando pensabas en ellos. Pero eso no tiene sentido, yo morí mucho antes de que tú nacieses incluso, ¿cómo ibas a pensar en mí cuando ni siquiera nos habíamos conocido estando yo vivo?

-La primera vez que te vi –recordó ella-, estaba pensando que ojalá estuviese conmigo en ese momento alguien que compartiese mi dolor. Lo deseé con mucha fuerza. ¿Puede eso haber hecho de conexión?

-Posiblemente. Algo tuvo que hacerlo, sino no estaríamos teniendo esta conversación.

Ninguno de los dos podía explicar el motivo por el cual habían podido entrar en contacto el uno con el otro, pero daban gracias por ello.

El otro lado (Fanfic TVD - Delena)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora