Capítulo 7

691 45 9
                                    

Perdonad la tardanza en actualizar, pero entre las clases y el trabajo ha resultado casi imposible encontrar un momento de tranquilidad para escribir. Espero no tardar tanto con los próximos capítulos.

PD: la semana que viene posiblemente empiece a publicar un nuevo crossover de Twlight y TVD, donde la historia se centrará en Damon y Rosalie. A ver cómo congenian estas dos clases de vampiros tan parecidas en algunos aspectos y tan diferentes en otros.

0000

___07___

Una mañana de sábado Elena fue al Mystic Grill a hablar su hermano. Había llegado una extraña carta de la escuela de arte donde el chico Gilbert había estado estudiando y quería preguntarle de qué se trataba todo aquello.

-Hola, Elena –le saludó Matt con una sonrisa coqueta, quien era amigo y camarero del bar de Jeremy-. ¡Qué alegría verte por aquí precisamente hoy!

-¿Qué tiene de especial este día?

-Es la fiesta de los Padres Fundadores, ya sabes, en la mansión Lockwood. Y hay que ir con pareja, así que me preguntaba si tú...

-No creo que vaya, ese tipo de fiestas no es lo mío –le esquivó la joven como pudo sin parecer grosera.

-Bueno, pues podríamos ir a otro sitio. El que quieras.

-¿Me estás proponiendo una cita?

-Eh... Yo... Sí, supongo que sí.

-Lo siento, Matt. Pero tengo novio.

-No, no lo tienes –le dijo Damon apareciendo a su lado en ese preciso momento.

-No lo sabía –murmuró el camarero rubio sintiéndose como un idiota-. Perdona.

-Tranquilo, no pasa nada.

-Elena... -le llamó el fantasma de Damon al ver que esta no le prestaba atención-. Ve con él a la fiesta, diviértete y vive tu vida.

La joven ni siquiera pareció escucharle, le ignoró por completo y se dirigió hacia el almacén del bar donde sabía que estaría su hermano. Como dejó de pensar en Damon, este quedó bloqueado y sin posibilidades de comunicarse con ella.

-Hey, Elena –saludó Jeremy a su hermana-. ¿Ha pasado algo?

-No lo sé, dímelo tú –dijo esta entregándole la carta de la escuela de arte-. ¿Cuándo ibas a decirme que habías vuelto a solicitar tu acceso?

-Cuando supiera si me habían admitido o no –confesó él-. ¿La has leído? ¿Me han aceptado?

-No la he leído, pero serían unos idiotas si no te quieren de vuelta con ellos.

-¿La abrimos juntos?

-Claro.

Muy nervioso por lo que pudiese decir la carta, Jeremy abrió el sobre con mucho cuidado y leyó por encima intentando dar con una palabra clave que diese el veredicto final.

-Enhorabuena, Jer –le felicitó su hermana cuando este suspiró aliviado al leer esa deseada palabra de "admitido"-. Te lo mereces.

-Bonnie se va a poner histérica cuando se lo cuente –sonrió él realmente feliz-. Voy a llamarle ahora mismo.

Tras esa llamada en la que Jeremy puso el manos libres para que Elena también fuera partícipe, la chica Gilebrt salió del bar y, sin darse cuenta, pensó en Damon el tiempo justo para que este se apareciese a su lado.

El otro lado (Fanfic TVD - Delena)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora