El hotel de la colina Geiser, Parte 1

8 1 0
                                    

La familia Lozano acababa de llegar a la que sería su nuevo pueblo, el pueblo de Tobleresse un pueblo del norte de Italia que tenía un peculiar clima cálido, este pueblo se situaba alrededor de una colina llamada "La colina de Geiser", la procedencia de dicho nombre se desconoce. En lo alto de la colina se encuentra el llamado "Hotel Geiser Hill Palace", un hotel de la máxima calidad, lujo y del mejor servicio. Pero dicho hotel tenía una peculiaridad: no se podía acceder al él ya que no había carretera o camino para llegar hasta él. Además nadie del pueblo se había visto en la necesidad de comprobar lo que pasaba, dicho hotel era completamente desconocido para todos los habitantes de Tobleresse, es más incluso el mismo pueblo lo era.
La familia Lozano se componía de cuatro miembros, dos hermanos varones, la madre y el padre, dicha familia procedente del sur de España se vio en la necesidad de cambiar la residencia por problemas fiscales y eligieron un pueblo lo más remoto posible en el país italiano.

Aunque era un pueblo bastante perdido y desconocido, no daba la más mínima sensación de que fuera un pueblo que ocultara un secreto, el hotel era un enigma a el que los habitantes no daban importancia, todos los días a cualquier hora de la mañana debido a que el hotel se encontraba en la cima de la colina, era posible con una buena vista o con unos prismáticos se podía ver cómo había extranjeros en el hotel, en la zona donde posiblemente se encontraba la piscina exterior y los jardines y a través de las ventanas del hotel en ocasiones también se podía ver a algún extranjero.
La familia Lozano adquirió una casa increíblemente lujosa y gigantesca a un precio prácticamente ridículo, no era una casa, era una villa enorme situada en la ladera de la colina, algo sospechoso que implicaba cierta curiosidad. Los hijos fueron inscritos en el único centro escolar que había en el pueblo, era un centro escolar que compartía en él los niveles de parvulitos, primaria y secundaria. El centro se encontraba en una especie de cuña gigante que se había formado en medio de la montaña a causa de la erosión, es decir el instituto estaba prácticamente "empotrado" en la montaña.

Era un nuevo lugar en el que la familia Lozano podía y debía de seguir con sus nuevas vidas, el lugar parecía muy tranquilo, contaban con todo los lujos con los que podían contar y todo iba bien.
Era el primer día de clase de los hermanos Lozano, el hijo menor Manuel de doce años que iba a comenzar el primer grado de la secundaria italiana y el hermano mayor Zac de quince años y que iba a comenzar el cuarto grado de la secundaria italiana. El primer día de clase iba transcurriendo bien para el hermano menor que no tenía prácticamente ninguna dificultad con el idioma debido a que era algo parecido al castellano y se podía entender casi sin ningún tipo de problema. Por otro lado el hermano mayor ya se había hecho con un nuevo amigo, Stefano se llamaba y ambos eran de la misma complexión y edad, aunque ligeramente algo más alto era Stefano.
Llego la hora del recreo y Stefano le propuso a Zac dar una vuelta por el recreo para enseñarle su lugar secreto y a Zac le dio por hacerle unas preguntas.

- Esto... Stefano ¿Y tú grupo de amigos?, ¿No tienes uno? – Preguntó Zac.

- Ehh... la verdad es que no, veras yo también soy nuevo, hace dos meses que me apuntaron en este centro. – Le contestó Stefano mientras seguía la ruta.

- ¿Y eso? – Volvió a preguntar Zac.

- Mi padre trabajó para la "Camorra italiana" y en un intento del gobierno italiano de asestar un golpe a las bandas criminales, se infiltraron en las redes de la mafia e introdujeron fichas falsas en las que mostraban como había algunos mafiosos que pertenecían a los cuerpos de seguridad, mi padre fue uno de los afectados le crearon una ficha falsa haciéndolo pasar por un militar y los altos mandos de la mafia decidieron darle caza a mi padre. Por lo tanto la única opción de mi padre fue colaborar con los mismos que le jodieron, el gobierno italiano y por eso ahora mi familia y yo estamos en un programa de protección de testigos en este desconocido lugar... ¿Y tú, cuál es tu historia?. – Explicó Stefano y finalmente pregunto a Zac.

Pequeños terroríficos relatos [Parte 1]Where stories live. Discover now