El hotel de la colina Geiser, Parte 4

2 1 0
                                    

Los menores habían tardado algo más de cinco minutos en llegar a sus clases, por suerte en clase de algunos menores el profesor no había llegado a tiempo, otros chavales no tuvieron tanta suerte y fueron castigados o penalizados de alguna manera, algo que era normal y pasaba con cierta frecuencia.
Zac y Stefano fueron de los que no tuvieron esa clase de suerte y fueron castigados, el castigo no fue muy severo, solo era el próximo día sin recreo en el aula de "convivencia" en la que lo único que se podía hacer era estar callado, quieto y sin hacer un solo gesto, es decir esta aula tenía menos de convivencia que una celda de prisión. A Zac no le preocupo lo mas mínimo, estaba pensativo dándole vueltas a la cabeza, había experimentado la sensación que significaba estar en el hotel y salir de él. Estar en el hotel significaba riesgo, emoción, adrenalina en estado puro y salir de él significaba paz y una seguridad completa. Ese hotel no era un sitio seguro, pero tenía que volver, quería volver a sentir esa sensación.
El comportamiento en clase de sus compañeros a Zac le llamo mucho la atención, él estaba nervioso y sorprendido de lo que había pasado, nunca había hecho nada igual y no podía prestar atención tranquilamente a la clase, pero el resto de sus compañeros se comportaban como si no hubiera pasado nada y siguiendo la clase con total normalidad, "¿Estarían acostumbrados?", "¿O simplemente sabrán disimular de esa manera tan perfecta?" pensaba Zac, la primera clase tras el recreo finalizo y ahí estaba Zac esperando a que alguien hablara sobre lo que habían hecho en el recreo y en todos los grupillos que se formaban nadie hablaba de eso, sacaban otros temas que para Zac tenían mucha menos importancia como eran videojuegos, noticias y experiencias que nada tenían que ver con las del hotel. Zac no podía más, tenía que hablar con alguien de lo que había pasado y se fue al sitio de Stefano que se encontraba dibujando una especie de mapa en un folio.

- ¿¡Hey Stefano que haces!? – Le preguntó Zac, fijándose en el folio.

- Un mapa del hotel – Le contestó Stefano.

- ¿Y eso? – Le preguntó de nuevo Zac.

- El día que llegue a este instituto, le comente a Carlos lo de que quería ir al hotel por mi cuenta y solo, y me dio un mapa con los sitios que podía ir y los que no. – Le explicó Stefano.

- ¿Quién es Carlos? – Le preguntó Zac.

- Es el jefe de los veteranos, el caso es que me dio un mapa con "Zonas rojas", "Zonas verdes" y "Zonas desconocidas", las "Zonas rojas" son donde más actividad se siente, las "Zonas verdes" son las que se siente actividad pero de manera más ligera y las "Zonas desconocidas" se desconoce qué clase de sensaciones se sienten y como son la estructuras de esas zonas, etc... - Le explicó detalladamente Stefano.

- Aham... ¿Y la piscina que zona es? – Le preguntó Zac.

- Cuando me dio el mapa era una zona roja y a día de hoy lo sigue siendo, por eso estoy haciendo mi propio mapa, creo que Carlos no se da cuenta de lo que pasa en el hotel. – Le contó Stefano a Zac.

- ¿Hemos estado en una "Zona roja"? – Estuvo a punto de gritar Zac.

- ¡Déjame que te lo explique joder!, a ver... la cafetería, he estado y la sensación de peligro que se tiene es mucho mayor, la zona de juegos se siente aún más actividad que en la cafetería, yo creo que ese hotel es una especie de "ratonera", que hace parecer seguros los sitios que no lo son e inseguros los sitios que son seguros. – Le explicó Stefano a Zac su opinión, según sus "estudios".

- No me fio Stefano... - Le contestó Zac.

- Sígueme un día y te lo demostrare, además mira... este otro mapa, es el que Carlos me dio, ¿Ves esta zona desconocida? – Le intentaba demostrar Stefano.

- Si la veo... - Le contestó Zac.

- ¡Pues esa zona no es como está aquí dibujada!, ¡Nos oculta algo, seguro! – Le dijo alarmado Stefano.

- No sé, no estoy muy seguro de si deberíamos de ir a ese lugar o adentrarnos más en ese hotel – Le contestó Zac.

- Zac, tú lo sabes... tienes que volver a ese lugar... ¿No quieres descubrir lo que esconde?, ¿No ponía que la piscina era un "Zona roja" y estuvimos ahí...? yo creo que cada zona tiene su señal para empezar a salir de la zona... deberíamos investigar, tómatelo como un juego. – Le retó Stefano.

- No estoy seguro de hacer eso Stefano. – Le contestó Zac.

- ¡Vamos a sacar todo a la luz!, ¡Vamos a formar nuestro propio grupo de "elite"! – Le gritó Stefano animándolo.

Hai finito le parti pubblicate.

⏰ Ultimo aggiornamento: Mar 12, 2016 ⏰

Aggiungi questa storia alla tua Biblioteca per ricevere una notifica quando verrà pubblicata la prossima parte!

Pequeños terroríficos relatos [Parte 1]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora