014

17.3K 1.2K 327
                                    

No dudó ni un segundo y nuestros labios ya estaban juntos, moviéndose al compás. Le mordió el labio inferior lo que le provocó que diera un gemido. No me podía creer lo que estaba haciendo. Pero me daba igual. Me gustaba. Me gustaba sus labios. Nos separamos por falta de aire y nos quedamos mirando unos segundos. Mis mejillas se tornaron de un color rosado. Él me acarició con su mano mi mejilla, sin apartar la vista de mi.

-No me esperaba que me pidieras eso Samantha. -susurró, no hacía falta que hablara más alto, lo escuchaba perfectamente así.

-Ni yo que lo hiciera. -Rubén me sonrió y volvió a juntar nuestros labios.

El beso se vio interrumpido ya que mi móvil comenzó a sonar.

-Me cago en la puta. -se separó de mi bruscamente. Me quedé mirándole mientras el móvil seguía sonando. -¡Cógelo, maldita sea!

Le obedecí.

-Hola Samuel. -vi a Rubén tensarse. -Estoy bien, me he encontrado con una amiga y me he ido un rato con ella. Luego nos vemos. -no dejé que se despidiera, no quería que Rubén se enfadará conmigo. Todo había sido perfecto y no quería que una llamada lo fastidiase todo.

-Será mejor que nos vayamos. -salió del lago, se puso sus zapatos y caminó hasta el coche. Sin ni si quiera mirarme. Corrí hasta el.

-¿Por qué nos tenemos que ir?

-Porque me sale de la polla, sube al coche ¡ya! - y éste era el Rubén que estaba acostumbrada a ver.

-No hay quien te entienda joder. -me subí al coche echándole una mirada de asco. El se subió y sin decir palabra alguna, condujo hasta mi piso. -Pensaba que iríamos al partido. -no dijo ni una palabra. Seguía mirando a la carretera. -¿Qué te pasa? - lo miré. No me contestó. Resoplé y me removí en el asiento. -Genial. Eres un jodido bipolar de mierda.

-¿Por qué has dicho que te besara? -me quedé con la boca abierta. No pensaba que me iba a contestar y encima para decirme eso que ni yo mismo sabía contestarle.

Me quedé callada como él había echo antes. Pero no para darle coraje sino porque no tenía ni idea del por qué lo había echo. Era un acosador, controlador, posesivo. Y no sabía porque demonios había decidido irme con él. Rubén paró el coche en la puerta de mi piso. No sabía que se suponía que tenía que hacer ahora.

-No se porqué te he pedido eso. Eres alguien que dice conocerme, que sabe cosas sobre mi, eres quien me ha estado acosando estos días pero también eres alguien con el que no he parado de pensar. Simplemente te dije que me besaras y la verdad es que no me arrepiento de haberlo echo, Rubén. -solté antes de bajarme del coche.

Caminé lo más rápido que mis piernas me permitían hasta la puerta del portal. Pero Rubén me alcanzó.

-Pronto lo sabrás todo Samantha Jones. -se acercó hasta mi y me dio un beso en la mejilla y caminó hasta el coche.

Posesivo » elrubius | COMPLETA | EDITANDOWhere stories live. Discover now