090

2K 176 23
                                    

Estaba decidido. Rubén y yo nos iríamos esta misma noche a cualquier lugar. Lejos de todo y de todos. Lejos de esta maldita ciudad que nada más que había provocado desgracias para Rubén y para mi. Nunca en mi vida había salido de Madrid, tan solo aquella vez con mis padres cuando fuimos a Noruega. Estaba ansiosa por dar este paso en mi vida. No podía estar más feliz. Feliz por mi y por Rubén, al ver que cada vez estaba mejorando y veía que él también tenía intenciones de mejorar y recuperarse. A ser como era antes. 

Roan, Aaron, Clarie y Samuel no estaban para nada decididos con mi decisión. Pero no me importaba. En toda mi vida he decidido las cosas como las demás personas quería, ya era hora de que yo decidiera lo que yo quería para mi, sin importar el qué dirán las demás personas. 

Sabía que Rubén podría enloquecer en cualquier momento, claro que lo sabía. Pero eso no me iba a impedir a ser feliz con él. 

-¿Estás segura de esto?- Clarie me estaba ayudando a hacer la maleta. La canción de Scars de Michael Malarkey sonaba de fondo. Metí una camiseta mal doblada en la maleta y la observé. Ella no me miraba, tan solo metía ropa en la maleta. 

-Con él me siento feliz. -ella dejó lo que estaba haciendo para mirarme. Asintió y continuó con la ropa. 

-No quiero que te haga daño. De todo esto siempre has sido tu la que más has sufrido. 

-He sufrido por que no he estado con él. 

-Intentas autoconvercerte de que todo está bien, pero... Joder Samantha esto no está bien.- tiró enfadada unos pantalones a la cama. A continuación se llevó las manos a la cabeza.- Él pierde la cabeza totalmente, se convierte en otra persona. Y tú decides que lo mejor para él es iros a saber dónde y no llevarle a un hospital psiquiátrico que es donde debería estar. ¿No entiendes que es peligroso para todo el mundo?

-Ya hemos hablado de ese tema. 

-No, no lo hemos hablado porque ni si quiera has considerado esa opción. ¿Qué vas hacer cuando le pase de nuevo? ¿Qué vas hacer si intenta hacer daño de nuevo? ¿Piensas intentar cortarte las venas hasta desangrarte como ya hiciste?- negó con la cabeza y salió de la habitación echando humo, no sin antes darme un empujón al pasar por mi lado. 

Inconscientemente acaricié mis muñecas con la mirada puesta en la ventana. Sus palabras me habían afectado. ¿Tan difícil era para ella entender que lo quería muchísimo? ¿A caso ella no haría lo mismo con Roan? Estaba segura de que si Rubén y yo nos íbamos lejos de aquí, empezar de cero, todo cambiaría. Él sería diferente, yo sería diferente. 

Alguien tocó la puerta despacio haciendo que me sobresaltara y volviera a la realidad, dejando a un lado mis pensamientos. Giré sobre mis talones y me dirigí hasta la puerta. Abrí esta y me encontré a Rubén con una mochila sobre sus hombros. Sonreír al verle. 

-¿Estás lista?- hice un gesto para que pasara. -¿Cómo es posible que aún no hayas terminado? Llevas toda la mañana. -se rió. Escuchar su risa hizo que agrandara mi sonrisa. 

-Bueno, no compares tus cuatro trapos que llevas a lo mío.- llevé mi mirada a mi armario. Él rodó los ojos y se tumbó en la cama. La mochila la había dejado en el suelo. 

-Pues te recuerdo, muñeca, que dentro de dos horas sale nuestro avión. - me adelanté hasta él y me tumbé a su lado. Él, rápidamente se colocó encima mío. 

-¿Y se puede saber a dónde vamos a ir o vas a seguir con el misterio?- sonrió y se acercó hasta mi para darme un beso en los labios. 

-Es una sorpresa. -ambos sonreímos y me levanté como pude de la cama para seguir con la maleta. 


Posesivo » elrubius | COMPLETA | EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora