#7

100 12 2
                                    

Querido Noah:

Hoy visite nuestra pizzeria favorita, me quede pensativa con tan solo verla.

Tu eras bastante extrovertido y eras la clase de chico que todo el mundo conocía y quería, ese era el motivo de mi depresión aquel día, pues aun con todas esas cualidades no te habías atrevido siguiera a volver a buscarme. 

Sonreí con tristeza en cuanto se me vino a la cabeza el pensamiento de que tal vez no te gustaba lo suficiente y habías decidido dejar las cosas así. Pedí otra pizza con extra queso y mientras la comía pasee mi mirada por todo el local, llevándome una gran sorpresa. tal vez sepas de lo que  hablo, pues fue el mismo día que conversabas con una chica en aquella mesa. 

Me comporte como una tonta y salí corriendo del lugar. Jamas pensé que me seguirías, pues yo no tenia motivos para celarte. Luego todo pasó tan rápido, en cuanto vi tus ojos llenos de asombro me sentí aún mas avergonzada, pero también supe que nada había sido como pensaba, estaba enamorada, y sabia que eso me aterraba. Tu cercanía hacia de mi interior un huracán, un completo desastre que luego se convertiría en suspiros y para eso, tus labios eran la mejor medicina.

Pensándote, Mía.  

365 días sin tiWhere stories live. Discover now