#18

59 9 7
                                    


Querido Noah:

Enfermé de gripe. Qué bonita forma de empezar mi carta pensaras, lo primero que se viene a la cabeza cuando se menciona ese virus son, gérmenes, mocos, estrés y cansancio, bien, y mocos sobre todo mocos. Te escribo de esta manera porque aunque no quiera creerlo hoy estoy de mejor humor a pesar de que me siento fatal debido al resfriado.

Todos estos días mis defensas han estado demasiado bajas y el diluvio que cayó hoy en la ciudad no ayudo demasiado a mi estado. Cuando volvía de la escuela sentí de apoco como pequeñas gotas de lluvia caían sobre la piel desnuda de mis brazos y sentía un escalofrió ante la sensación que me calaba hasta los huesos. Creí que no llovería más fuerte que solo era una simple llovizna pero me equivoque. A medida que caminaba se hizo más fuerte y más fuerte y cuando me di cuenta estaba empapada totalmente. No me enoje, no maldije, no me sentí triste, solo sonreí y me quede como idiota de pie en la mitad de la calle, viendo las gotas caer una a una, estrellarse sobre los charcos y formar ondas, chocar contra las ventanas de los autos, deslizarse por mi piel fría, empapar mi cabello. Sé que piensas en lo mismo que yo. De todos los besos que tuvimos, aquel fue uno de mis favoritos, sentir el sabor de tus labios combinado con las gotas de lluvia que nos envolvían por completo haciendo que nuestras ropas se pegaran a nuestros cuerpos, me sentía a gusto contigo en aquel lugar a pesar de que yo era la que insistía en que entráramos pero tú siempre fuiste demasiado romántico y sentimental, me agarraste de la mano y me obligaste a mirarte a los ojos con tremendo aguacero, te llame loco más veces de las que puedo recordar pero tú no parabas de sonreír, a veces pienso que te divertía verme enojada, sin embargo accedí a lo que querías, tu siempre me hacías caer rendida, me traías loca. Compartíamos un amor tan bonito que era difícil expresarlo en palabras.

Agarré un resfriado luego de ese día, pero efectivamente no tan fuerte como el que tengo ahora, es gracioso porque contigo hasta una gripe se veía positiva, estábamos enamorados y ya sabes lo que dicen, no hay nada más loco y estúpido que un amor adolescente.

Mía

***

Capítulo larguito... Hoy publiqué dos capítulos, espero actualizar dentro de dos días de nuevo.

Muchisimas gracias a los que me leen votan y comentan, significa mucho, espero les este gustando la historia

Hasta la próxima

Val

365 días sin tiWhere stories live. Discover now