#17

56 11 2
                                    


Querido Noah:

He estado demasiado ocupada últimamente. Mi madre opto por inscribirme a un taller de cocina para mantenerme distraída, ella dice que es para que luego le ayude pero estoy segura que es porque no quiere que su hija entre en una crisis peor, esta angustiada.

Confieso que a la hora de cocinar no soy la mejor, o al menos eso fue lo que siempre pensé. He empezado por preparar postres con frutas como piña y fresas y me quedo pasmada con los resultados. Tal vez debí aprender a hacer algo así hace mucho tiempo, a ti te gustaban bastante las cosas dulces.

Muchas veces siento que desperdicié mi tiempo con cosas vanas existiendo muchas otras más interesantes, productivas y divertidas por aprender. Siento lo mismo respecto a nosotros, el tiempo que pasamos juntos no fue suficiente, al menos no para mí. Nos faltaron muchos más besos y cogidas de mano, nos faltaron muchos más atardeceres juntos y noches enteras hablando de nuestros sueños, necesitamos de mucho más tiempo para ir al cine y que te burlaras de mi cada vez que las palomitas se salían de mi boca porque estaba muy concentrada en la película como para ver otra cosa, nos faltaron tantas caricias suaves, besos húmedos y latidos en nuestros corazones.

Ha pasado esa etapa y aun necesitare mucho más tiempo para decirte cuanto te quería, cuanto te amaba, cuanto te adoraba.

Esos sentimientos siguen presentes y no sé por qué me siento feliz de poder conservarlos aun...

Mía.


365 días sin tiWhere stories live. Discover now