#12

61 7 3
                                    

Querido Noah:

Mi habitación esta hecha un completo desastre, sabes muy bien que mantener todo en orden nunca fue una de mis cualidades, sin embargo esa dista de ser la razón para tenerla patas arriba.

He buscado con desesperación todo el día aquella carta que escribiste mientras yo estaba internada en el hospital luego de caerme del árbol que trepábamos, o mas bien yo trepaba, es gracioso recordarlo por que aun luego de eso sigo siendo igual de inquieta. 

En cuanto leí aquellas palabras me reí como hace mucho no lo hacia, pues primero mencionabas que era una egoísta por no pensar en la angustia que tenias diciéndome "¿en que estabas pensando?" preguntabas al menos diez veces seguidas "pareces una chiquilla". Me divertía imaginarme tu tono de voz severo y luego leer cuando decías lo mucho que me amabas para que luego finalizaras la hoja con un "pero en fin, después de todo, hasta tu inmadurez es bonita" "Te amo" Eso en definitiva me hizo sonreír y el sentimiento que sentí con tus palabras no era momentáneo, seguro que no.

365 días sin tiWhere stories live. Discover now