Capitulo 14

1.2K 188 16
                                    


¿Saben que los amo? Pues ahora se los digo, vaya que los amo. Aunque deberían comentar, quiero sabes que opinan :c yo los amo y ustedes me destrozan el kokoro. Tal vez por eso no me arrepiento nada de lo que vendrá después muajajaja. Pero bueno, aquí tienen su capítulo junto con los restos de mi corazón.





"Tuvimos muchas discusiones en nuestra relación, sin embargo siempre he pensado que las que realmente eran grandes fueron dos. Una claramente fue la última vez que nos dirigimos la palabra. Pero ahora diré de la primera, después de aquel ataque que sufrí por la sobredosis.

Sé que lo único que tenías era miedo. Temías que me pasara algo y solo buscabas lo mejor para mí. También querías deshacerte de mí. Vamos, hay que ser realista, cuando alguien sabe que un ser querido está metido hasta la mierda de drogas lo único que se quiere hacer es deshacerse de él. Tal vez, solo estoy exagerando, pero así muchos lo mostraban ¿Por qué tu tendrías que ser diferente al resto de hipócritas?

Debería disculparme por decir eso, en verdad no lo siento"

—Yo no iré a ningún maldito lugar de rehabilitación, Dipper, estoy bastante bien— dijo Bill viendo como un demacrado Dipper suspiraba frustrado. Por un momento le recordó a su hermano Phil.

— ¿Bien? Hace pocas horas estabas muriendo ¿a eso le dices que estar bien?— pregunto tratando de controlar la ira tras la terquedad del rubio.

—Eso no importa mucho.

— ¡Deja de decir eso que importa, con un carajo!— grito mandando al diablo su auto control. Se levantó del sillón que le hacía quedar frente a frente con Bill, acercándose para darle una bofetada con fuerza— ¡¿Crees que no sufrí cuando pensaba que morirías con esas mierdas?! ¡¿Crees que no me siento como un estúpido al darme cuenta hasta apenas que eres un drogadicto?!— Su voz empezaba a quebrarse y sin poder evitarlo comenzó a llorar— ¿Por qué me haces esto?

Bill se quedó callado mientras acariciaba su mejilla que estaba algo roja, después de todo el golpe había sido relativamente fuerte. Se quedó viendo a Dipper que parado enfrente de él se desmoronaba en llanto.

No pudo decir nada para contradecirlo y al verlo ahí por fin se dio cuenta como estaba. Reflexión que pronto se fue al demonio pues sintió unos mareos intensos que lo hizo echar a correr para vaciar su poco lleno estómago. Aun en el baño escuchaba sus sollozos. Estaba decidido mientras veía los desechos ácidos en el excusado. Le haría caso.

"Dipper si hubieras sabido el poder que influías en mi realmente te sorprenderías. Tal vez no me creas en este punto, pero como te he dicho, ni siquiera tengo un motivo para mentir. Verte llorar por mí me tomo esa gran decisión de mi vida. Una decisión que realmente no me sirvió de nada"

Bill veía desde el auto de su hermano aquel edificio grande, pintando de un color azul muy claro. Presentía que estaba de ese color porque quería trasmitir calma o anda saber que, la verdad es que no estaba seguro de nada ¿Quién demonios estaba tranquilo en un centro de rehabilitación? Pensó nervioso considerando salir del auto para huir y pasar los últimos días de su vida como un vagabundo. La comida que desechaban en los basureros no sonaba tan mal después de todo.

—Bill, estarás bien— sintió la cálida mano de Dipper sobre una de ellas, miro a su novio un poco confundido y sonrió un poco. Después de todo saldría bien, tenía un motivo.

—Él tiene razón, me sorprende que hayas aceptado— dijo el pelirrojo que al saber la decisión de su hermano no tardó mucho en apoyarlo. Maldito idiota, pensaba Bill sin atreverse a decirlo en voz alta— es muy bueno que lo hagas. En un gran paso.

—Supongo que si— dijo restándole importancia. Tal vez lo haría si estuviera su amiga, pero estaban peleados de nuevo. Nada que le sorprendiera— ¿Me vendrás a visitar Dipper?

—Por supuesto que si— sin poder evitarlo lo abrazo— después de todo te amo demasiado y te apoyare en todo.

—Gracias— susurro antes de besarlo en los labios. Lo necesitaba. Después de esto salieron del auto. Esto sería lo más difícil de su vida, pero estaba con la persona que más lo amaba y tenía su apoyo. Estará bien.

"Estuve dos años en ese lugar, estuve dos años soportando a un grupo de idiotas, sufriendo los terribles síntomas de abstinencia, viendo con aburrimiento a los demás drogadictos recuperados en las terapias de grupo y también me hacia el interesante con los incompetentes trabajadores que fingían que les importaba.

Fue un infierno Dipper, sin embargo cuando llegabas a visitarme te engañaba sonriendo y diciendo que me iba de maravilla. A veces simplemente quería dejar todo, pero escuchar que estaba orgulloso de mi aguantaba ese infierno.

La comida de basurero y mi vida de vagabundo sigue sonando tentadora aun"

Continuara.

Bueno, este es corto lo se, pero siempre es asi XD

La verdad es que solo faltan tres capítulos para el gran final que será más grande que todos los capítulos :D

Nos vemos

ҚV6\r

Te odio (BillDip) Where stories live. Discover now