Descanso 2

1.4K 192 20
                                    


Como especial para el final les presento el descanso 2: Espero que les guste porque el final será publicado en unas horas- insértese música de suspenso- espero que lo disfruten.

Dipper apretaba las hojas blancas con fuerza, arrugándolas. No podía dejar de llorar a pesar de que trataba que eso no fuera así. Sin poder resistir empezó a romper las hojas; las últimas estaban manchadas con pocas gotas de sangre. ¿Por qué? ¿Por qué tenía que leer eso ahora que era demasiado tarde? Era demasiado injusto. Ya no podía hacer nada por él ahora que estaba muerto. Aunque sentía que podía hacer algo al respecto. Debía de hacerlo o seguiría sintiéndose así.

Primero comenzó a vagar por su habitación. Estaba a oscuras por lo que tuvo que encender la luz y con una visión más clara comenzó a buscar algo que le sirviera para escribir. Podía ser cualquier cosa, por ahora no era exigente. Después de unos minutos encontró un lapicero de color rojo y una libreta de hojas blancas, casi con la mitad de sus hojas pues el resto habían sido arrancadas anteriormente. Bueno, pues ahora seguiría.

Se acostó en la cama boca arriba de una forma en que sus codos se apoyaran contra el colchón y empezó a escribir en sus hojas, teniéndolas de rojo, como un asesino con su víctima. A diferencia de Bill, su caligrafía distaba de ser horrible para el ojo humano, de hecho era muy bonita. Ahora eso no importaba y tras tener sus pensamientos brevemente aclarados comenzó a escribir.

"Querido Bill:

No estoy seguro porque estoy escribiendo esto, en especial porque nunca vas a leer lo que estoy escribiendo. O tal vez, en alguna parte en donde no pueda parte, pero no estoy seguro de eso. Sin embargo siento que debo de escribir esto porque ese no fue el final, Bill. Fuiste un total terco al no permitir que yo leyera estas cartas cuando realmente partiste, tal vez las cosas no hubieran sido tan diferentes.

Tampoco te quiero reprochar nada, pero no te hubiera juzgado nada de lo que dijiste; por lo contrario ahora me siento un gran idiota al no poder sido capaz de apoyarte cuando estabas tan mal. Era un ciego y tú tenías un orgullo que simplemente era más grande que nada, incluso más que nuestro amor.

No entiendo porque a pesar de todo te sigo amando. Si, maldito idiota, te sigo amando a pesar de eso. Pero ya no podemos hacer nada; tú estás muerto y yo, bueno estoy muy cerca de eso, en un hilo invisible.

Recuerdo tu frustración cuando estabas en el hospital cuando te habían salvado ese intento de suicidio. Ya lo habías intentado antes, supongo que lo tomaste como una broma de muy mal gusto. Sin embargo, fue algo demasiado injusto de tu parte ¿no pensaste en nadie aparte de ti? Hiciste sufrir a todo cuando quisiste acabar con tu vida. Aunque en parte, nadie te culpaba, tanto dolor puede llevar a cualquiera a tomar esa decisión tan desesperada.

Quisiste que con tu muerte todo esto se acabara, pero desgraciadamente no era precisamente el final. Es cierto que después de eso jamás volviste a salir del hospital, pero todavía había cosas que hacer, pendientes que había que cumplir aunque no lo quisieras. Y yo tenía una oportunidad, después de todo. Ahora me toca a mí continuar, supongo que me encargare de escribir el final"

Continuara.


Te odio (BillDip) Where stories live. Discover now