Capítulo 3

30K 2.4K 1.4K
                                    

¡Frictioners! Cómo lo prometido es deuda y hoy es #ViernesDeFriction, ¡aquí tenéis un nuevo capítulo!

Mientras algunos de los chicos sacan cervezas de la nevera, los otros se empeñan en desempacar sus pertenencias y así acomodarse en sus respectivas habitaciones. Ryder se pasea por la cocina, buscando alimentos en los gabinetes y dejándolos sobre la mesa mientras que Thomas le molesta, codeándolo de vez en cuando. Ryder, en lugar de enfadarse, ríe y continúa con lo que está haciendo, tratando enormemente de ignorarlo y pensando: "Tal vez no nos llevemos tan mal, después de todo".

—He comprado carne y salchichas antes de venir, para que hagamos una barbacoa esta noche. Después podemos recoger unas piedras y hacer una fogata junto al lago —propone Ryder cuando nota a Damon entrar a la cocina, seguido de James y Carter.

—Me parece una buena idea para celebrar en la primera noche —Thomas mira con una pequeña sonrisa a los demás —. Además, después podemos sacarlo en cara a Landon y Kendall por ser tan impuntuales.

Cada uno de los hombres, reunidos en la cocina, asienten divertidos ante aquellas palabras, todos de acuerdo con darle envidia a ese tal Landon y a Kendall.

—Espero jodidamente que hayan comprado mucha comida. No creo que alguno de nosotros no sea un glotón —Damon es el primero de los tres que habla, mientras rodea la mesa y toma una de las cervezas que sacaron de la nevera.

—Tranquilo, grandullón, hay comida de sobra —responde Ryder dándole un toque en el hombro—. No seáis vagos y ayudadme con esto. Perro, ve a la caseta que hay junto al lago y trae la bolsa de carbón —dice sin mirarle —. Por favor —añade cuando ve cómo Thomas le observa con una ceja elevada.

—Así está mejor —asiente —. Voy a demandar a los productores de Barney. Ya no están enseñando bien a decir el por favor y el gracias —responde Thomas y sale de la cocina, siguiendo las indicaciones que Ryder le ha dado.

— Gracias —responde ignorando ese último comentario —. Damon, ¿puedes mirar a ver si la barbacoa está limpia mientras yo termino con esto?

La única respuesta que Damon le da, es una mirada cansada y sarcástica, teniendo la tentación de mandarle a paseo. Pero luego lo piensa mejor y se da la vuelta para hacer lo que le pide porque, muy a su pesar, lo menos que quiere es pasar todos estos días con unos hombres que podrían estar enojados con él.

Cuando vuelve y les dice que la barbacoa está lista, Ryder, junto con Carter y James, se encaminan con la comida a la mesa de afuera y la cubren hasta el momento en que tengan que cocinarla, para que no se llene de mosquitos.

— ¿A dónde rayos fue Thomas a buscar el carbón? —pregunta Carter.

—Ya estoy aquí, no me extrañes — responde el susodicho, dejando las bolsas de carbón a un lado.

— ¿Estaban a la vista? La última vez que estuve en esa caseta... bueno, digamos que mi acompañante y yo lo revolvimos todo —dice mirando a Thomas con unas sonrisa cómplice.

Thomas suelta una carcajada y niega con diversión.

—No quiero detalles —levanta las palmas delante de él, con una sonrisa en el rostro.

—Tú te lo pierdes —ríe cogiendo una de las bolsas y colocando un poco de carbón en el interior de la barbacoa.

—¿Soy yo o ustedes dos no deberían dormir en la misma habitación?—añade Carter sin poder evitar reír con ellos.

—Oh, no te preocupes Carter, ya le dije a la perra que tiene prohibido mirarme de manera extraña —Thomas se cruza de brazos.

—Bueno, entonces tendrás que traerme a una de las chicas que Carter dice haber visto al otro lado del lago —Ryder coge a Thomas del brazo y finge coquetear con él sin parar de reir.

FRICTIONWhere stories live. Discover now