Capitulo 14

16K 1.4K 819
                                    

¡Hola Frictioners! 

¿Nos extrañaron? Espero que si, porque aquí traemos un nuevo capítulo para ustedes, así que primero... vamo' a calmarno 

Y ahora... vamo' a leer


Damon mira alrededor de la habitación. Todos están allí intentando idear un plan, Pero él ya lo tiene desde el momento en que empezó todo. Kendall lastimado es el centro de atención de las chicas, algo que alegra a todo el mundo. Puede ser una excusa para que ellas se queden a salvo dentro de la casa y cuiden a la vez al herido.

Mientras tanto, los chicos irían a escondidas hacia el punto entre los árboles donde los idiotas tienen a Summer. Los buscarían, y cuando los localizaran se mantendrían vigilandolos para que no le hagan nada a su reciente amiga.

Damon lo tiene todo resuelto en su mente. Con su fuerza, con la de Ryder y su poder con las armas, y todos los chicos, es muy probable que ganen la pelea.

— ¿A quién vas a llamar? —le pregunta Carter cuando ve a Ryder tecleando en su móvil.

— A un amigo —todos guardan silencio y esperan atentos mientras ven a Ryder tomar una bocanada de aire antes de hablar a través de la línea—. Necesito que vengas a la casa del lago... No... Ronnie ha venido y se ha llevado a una amiga... ¡No! No les digas nada... que no, hostias... Aiden, ven tu solo... No... Date prisa.

— ¿Aiden? —pregunta Thomas.

—Sí. Con él será suficiente, no pienso involucrar a más gente —se levanta frunciendo el ceño y camina hasta la repisa de la chimenea para sacar un cigarrillo de su paquete.

—Tengo una idea — suelta Damon, cuando todos dejan de preguntar por el tal Aiden. Cada rostro dentro de la habitación se gira hacia él, impacientes por tener al fin un plan para recuperar a Summer.

— ¿Cual? —el chico tatuado expulsa el humo despacio.

—Algunos se quedarán aquí a esperar a Aiden, mientras que otro y yo nos escabullimos en el bosque para encontrar la localización de los hijos de puta. Uno de ustedes tendrá que acompañarnos hasta que encontremos su ubicación para luego venir y avisarles a todos.

—Yo te acompaño —James se levanta del otro sofá, con decisión.

—Bien. ¿Quién será el que les traiga la información de donde están ellos? — Damon recorre con sus ojos a cada persona. Su postura rígida y amenazadora no cambia para nada.

—Yo —Alex se levanta y mira a Damon directamente.

— Genial. Cuando ustedes y Aiden nos encuentren, cambiaré de lugar con alguno.. Esperan escondidos hasta el momento en que suelten a Summer para pelear con nosotros. Los provocaremos y los distraemos para que la suelten. Si son tan estúpidos como yo creo, no será tan difícil que la suelten y no le presten atención.

—Damon, no van a pelear —Ryder suspira con cansancio y frustración, enfadado porque nadie parece comprender que esto no es un juego—. Tienen armas, armas —repite—. Esto no se va a solucionar con cuatro puñetazos y dos patadas, cojones.

—Si no te diste cuenta, amigo, tienes un armario lleno de armas. —Damon le recuerda.

—No está lleno, había una escopeta y un revólver. Y solo nos queda la escopeta y mi pistola. Además, ninguno de vosotros ha disparado en su puta vida, joder —se da la vuelta y se apoya en la chimenea, tratando de aclarar sus ideas y de pensar en cómo solucionar esto sin que nadie salga herido.

FRICTIONWhere stories live. Discover now