Capítulo 11

18.6K 1.5K 1.4K
                                    

¡Frictioners! ¡Cómo cada viernes, aquí estamos! Se vienen cosas grandes... u.u

NOTA: Si quieren formar parte de un grupo de Whatsapp, manden su número a @KathalinaVega por mensaje privado. No olviden el prefijo. Es limitado así que dense prisa :)

— ¡Ry, te hemos encontado! —grita Noah feliz, mientras Mey mira al chico tatuado con una ceja levantada.

— ¿Qué...? —le pregunta justo cuando Alex baja detrás—. No hace falta que respondas.

— ¿A qué? —pregunta Ryder a la rubia, sonriendo a Noah, quien le sonríe de vuelta.

—No te hagas el loco conmigo que no te cuela, te comente que no me meteria en medio y lo cumplire. Que os lo paseis bien —sujeta a Noah de la mano y se da la vuelta.

—Joder —suspira y mira a Alex, la cual se alza de hombros, antes de seguirla—. Mey, espera.

—Dime.

— Habla conmigo —dice deteniéndose frente a ella, ante los ojos inquietos del niño.

— ¿Hemos ganado? —pregunta Noah.

—Sí, hemos ganado —le responde Mey.

—Oye —Ryder sujeta su mano para que le mire a él.

—¿Qué?

— ¿Qué te pasa? Y no me digas que nada.

—Mira, no creo que sea el momento idóneo para decir en alto lo que pienso delante de Noah.

—Enano, ve con Alex, tiene unas piruletas super ricas en la cocina. Díle que te de una como premio por haber ganado —le dice al pequeño, arrodillándose frente a él.

—¡Piluletas! —chilla el pequeño, emocionado, y sale corriendo hacia la cocina, dejando a Alex atrás.

Ella lo sigue, dándoles espacio a Ryder y Mey para que aclaren las cosas.

—Ya no hay niño —Ryder mira a la rubia.

—Te fui muy clara en el lago. ¿Quieres liarte con Alex? bien hazlo, eres libre. Pero a mi no me marees, no tengo intención de tener ningun drama este verano.

—Solo ha sido un beso, preciosa. No significa nada, no te enfades, anda —trata de cogerla de la cintura pero la chica retrocede.

—Ha sido un beso porque lo más seguro que ella te haya frenado. No me engañas Ryder, estoy convencida de que si ahora mismo te dijera Alex que te deja follarla, lo harías. Y sabes qué por mi, bien, pero me retiro antes de que eso suceda.

—No quiero que te retires, rubia —da un paso más, provocando que ella se tope con la pared—. No te lo tomes así, ¿es que estás celosa? Dijiste que no querías nada más que sexo, y ahora... no entiendo nada.

—No siento celos. Soy práctica, vamos a pasar en esta cabaña todo un verano juntos. ¿Quieres follar de vez en cuando para pasarlo bien? Genial. Pero no pienso... ¿como decirtelo para que lo entiendas? No abarques más de lo que puedas manejar.

—No voy a responder a eso porque no quiero llevar esto más allá —reprime una sonrisa—. Eres libre de hacer lo que quieras, preciosa. Los dos sabemos lo que hay, lo pasamos bien y se que te gustaría repetir tanto como a mí. ¿Me he besado con Alex? Si. No te voy a mentir. ¿Me la habría follado? También. Pero no ha pasado y ya no va a pasar porque he visto lo que quiere. ¿La he cagado contigo? Tal vez. Pero no puedo retroceder en el tiempo, solo dejarte claro que me gustas y lo paso muy bien contigo. Si cambias de opinión, aquí me tienes —abre los brazos y la mira.

FRICTIONWhere stories live. Discover now