Doble Encuentro

69 2 0
                                    


Me adentre mas y mas en el bosque, mis pies se movían sin rumbo aparente; no podía lograr que mi mente dejara de repetir una y otra vez las palabras de aquellos dos, apenas y podía fijarme por donde caminaba, solo sabía que había subido sobre una roca, luego debajo de un tronco, quería alejarme mas y mas.

— ¿Por qué?... —Comencé a hablar con la cabeza baja. —Creí que luego de tanto tiempo... tú serías capaz de comprender muy bien... —Me sacudí la cabeza al pensar en el.

Todo estaba muy callado, no escuchaba nada dentro del bosque. Me atreví a mirar hacia atrás; el lago ya no estaba a la vista y sabía que estaba sola. Camine un poco más lento y mire hacia arriba, aún podía verse aún ese extraño brillo de colores en el cielo, en verdad... era hermoso.

Y aun así... todo terminó muy mal...

Pese a todo, me sentía resignada

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Pese a todo, me sentía resignada. Por un lado... jamás estuve totalmente segura de lo que sentía por ellos, en el último momento mi mente aún seguía dudando, una decisión así no debería haber la más mínima duda y tuve muchas. Y por otro lado, tal vez simplemente deseaba tener la misma suerte y llegar a sentir lo mismo que siente Kari por TK.

—Kari... qué suerte tienes... —dije en voz muy baja casi inaudible. —Tanta envidia te tengo... En verdad deseo tener a alguien a mi lado... así como tú tienes a TK.

Sentí como mi corazón se aceleró y apreté los dientes al pensar de esa manera, mi paso volvió a ser rápido, Kari... le tenía envidia, era ella tan feliz, fue fácil para ella encontrar su alma gemela... ¿Porque no podía encontrar la mía con la misma facilidad?

—Que tonta fui...

El bosque dejó de brillar con los múltiples colores en el cielo, ahora con la poca luz que pasaban por entre las hojas verdes de los árboles me hizo saber que ya era más de medio día, en ese momento un aire fresco soplo frente a mí y percibí un aroma peculiar, pero no lo podía reconocer, mi mente estaba concentrada en lo que debería hacer a partir de ese momento, tanto que no me fije que había un árbol en mi camino.

—Nadie... —empecé a decir con los dientes apretados y me poniéndome de pie, estaba sola, no realmente... pero así me sentía. —Podrá comprenderme... Nadie sabe lo que siento realmente...

Cerré mi puño y deje que mi fuerza se acumule en mi brazo.

—Excepto... tú... —Tuve débil recuerdo... vi su sonrisa y su mano acercándose a la mía. —Solo tú pudiste entenderme, incluso más que yo... Por ti pude elegir este camino...

Respire profundamente, recordé aquellos momentos en que estuve con Wizardmon, en especial los últimos días en que me hizo ver cuál era su verdadero camino, fuiste el único que en verdad me escucho en mis peores momentos y supiste comprenderme...

—Y aun así... te fuiste.

Tener el recuerdo de tu muerte es algo que deseo olvidar, era muy doloroso pensar como alguien como tu desaparecía, pero... aun luego de sacrificaste para salvarme, seguiste sonriéndome al verme a salvo, olvidarte pudo haber sido mucho más fácil si no hubieras hecho eso.

Digimon RevelationWhere stories live. Discover now