Derrota

68 3 0
                                    

Davis se aclaró la garganta y se sentó frente a Veemon en un sofá, Mimí estaba a su derecha y le tomaba la mano para intentar calmarlo, pero parecía que le tomaría algo más de tiempo para que lograrlo, Yolei murmuraba algunas cosas a espaldas de K...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Davis se aclaró la garganta y se sentó frente a Veemon en un sofá, Mimí estaba a su derecha y le tomaba la mano para intentar calmarlo, pero parecía que le tomaría algo más de tiempo para que lograrlo, Yolei murmuraba algunas cosas a espaldas de Ken, todo con respecto a al estado de Veemon, también Sora parecía preocupada y hablaba con Matt, note como sus manos se unían con fuerza. Davis empezó a hablar aunque sentía que su voz se le partiría de un momento a otro.

Cada vez había menos espacio en la habitación, ya que a excepción de TK y Kari todos estaban ahí, mis amigos Digimons igual buscaban un lugar para escuchar la historia, otros mantenían más atención en Veemon, Wormmon era el que no tenía ningún problema, fácilmente se colgaba del techo con su ceda.

—Fuimos al punto más cercano. —Empezó a hablar, pauso un momento tomó aire y suspiro lentamente. —Pero había nada, pero al revisar el Digivice marcaba que era el lugar correcto.

—Sí, exactamente eso nos ocurrió a todos. —Hablo Mimí en tono tranquilizador.

—Intente comunicarme con ustedes pero no funcionaban los mensajes de texto. —su voz cada tomaba velocidad, aunque tenía que detenerse bruscamente para recuperar el aliento.

—Sé que lo correcto sería regresar e informar, pero...

Pauso y tanto yo como el resto de los elegidos y Digimons nos acercamos, algunos dando un paso hacia él, otros solo inclinaron más su cuerpo en su dirección.

—Raidramon no quería Regresar, me dijo que prefiere seguir investigando.

Por un momento mire a Veemon, el ya respiraba con más naturalidad y me pregunté si yo tenía algo que ver en esa decisión, después de todo yo tampoco tuve muchos deseos de regresar pronto a la casa de Gennai.

Nuevamente voltee a ver a Davis cuando siguió contando lo ocurrido.

—Fuimos a otro punto pero tampoco había algo que podría causar una anomalía, pense que solo era un error del Digivice.

—Tal vez sea otra falsa alarma, sugirió Raidramon pero yo le dije intentemos en otro punto y ese sería el último antes de volver. —suspiro y vi como bajaba la mirada hacia el piso, tal vez para que nadie vea sus ojos, los cuales no dejaban de mostrar más que angustia. —Fuimos al punto que está detrás del bosque que está al Este del lago, ya que sería el más cercano antes de volver.

Se me pusieron blanco los ojos, yo me encontraba en ese bosque y si hubiera sabido eso... ¡hubiera podido ayudarles!

—Cuando llegamos, vimos algo fuera de lo usual —Comenzó a hablar más bajo. —A lo lejos pudimos ver unos Airdramons intentaban volar pero algo los tenía encadenados y mientras más nos acercamos nos dimos cuenta de que había 7 Digimons Oscuros.

Deje de respirar, sospecho que los demás también lo hicieron al imaginar a Veemon luchar contra 7 digimons oscuros.

—Ninguno era nivel Ultra -Aclaró rápidamente Davis. -de hecho, ninguno era más grande que el Señor Gennai.

Digimon RevelationWhere stories live. Discover now