Reencuentro

80 5 2
                                    

Agradecí mucho las horas de sueño, me sentía más relajada aunque

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Agradecí mucho las horas de sueño, me sentía más relajada aunque... sentía algo diferente, un vacío... me preguntaba él porque me había levantado, no tenía motivos para hacerlo, abrí los ojos lentamente, sabía que era de día y entraba mucha luz por la puerta del balcón pero aun así, me parecía que los colores eran más opacos, sin vida, y así me sentía, todo mi cuerpo pesaba y necesitaba algo... tal vez mejore todo luego de comer, sentí un aroma muy agradable, el aroma de los Hotcakes en la planta baja.

Todo indicaba que era la última en despertar, lo cierto es que no me sentía orgullosa de eso, pero nadie se quejo cuando me uní con todos mis amigos Digimons en la mesa.

La casa era más grande y ahora teníamos dos mesas grandes, donde por un lado yo y los demás Digimons comíamos y platicamos sin preocupaciones, los elegidos tenían la suya.

Veemon ya parecía estar mejor, claro... sin tomar en cuenta los vendajes que tenía en el pecho, frente y brazo derecho, Palmon y Biyomon lo atendían muy felizmente, aunque parecían competir de quien se llevaba la atención, ya me estaba sirviendo algo de comer cuando sentí que Veemon me observaba y al mirarle tenía sus ojos fijos en mí, una extraña sensación de culpa, con solo imaginar que estaba tan cerca de donde peleó con un Blackgatomon que podría ser el mismo que conocí en el Bosque.

Tuve que mirar hacia la mesa donde estaba Kari, la cual estaba recostada contra un el costado izquierdo de TK.

Metí el primer bocado a mi boca, era tal y como me gustaban, era una suerte que Yolei siempre se encargue de traer suficiente comida y más de este tipo, pero aun sentía ese vacío y tal vez seguía creciendo.

No tuve mucho tiempo para pensar ya que de pronto la Laptop de Izzy empezó a mandar señales de alerta, el junto con Tai fueron a ver qué ocurría, Izzy le dijo algo a Tai al oído y de pronto nos miró a Todos.

-Son ellos sin duda –comenzó a decir con su voz llena de entusiasmo- ya sabemos contra qué nos enfrentamos... y si en verdad son Digimons de ese nivel seguramente los derrotaremos.

-Un momento –Mimí se puso de pie y miraba un poco molesta a Tai- es muy pronto para decir eso, ya hemos luchado contra Digimons oscuros antes y siempre salen con alguna desagradable sorpresa. –Hizo una pausa y agregó- ¿Donde se encuentra?

Todos miraron a Tai esperando respuesta pero fue Izzy quien la contestó.

-No lo sabemos exactamente –nos dijo y luego movió la Laptop hacia nosotros-

Era un mapa del continente donde nos encontrábamos, ya lo había visto con integridad cuando luchábamos contra el Emperador de los Digimons y sus torres oscuros, este... era el mismo, solo que había varias zonas rojas que tenían un considerable espacio entre ellas.

-Como verán... -siguió hablando Izzy- Todo parece indicar que tratan de evitar que luchemos contra ellos, así que parece que de alguna forma están creando varias señales falsas para que no sepamos donde se encuentran en realidad.

Digimon RevelationWhere stories live. Discover now